“Calidad y Sencillez”
4 de 5 burbujas Opinión sobre B & B Caballo Bayo

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Viña del Mar
B & B Caballo Bayo
Ocupa el puesto n.º35 de 74 hostales y pensiones en Viña del Mar
“Calidad y Sencillez”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Recomiendo el hotel por su ubicación, tranquilidad, calidad en todo sentido (personal, limpieza, decoración). Si te gusta un hotel pequeño, acogedor, atendido por personas muy amables este es un hotel que recomiendo.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2013

Llegamos una noche tarde buscando un lugar para dormir porque al día siguiente continuábamos viaje hacia el sur. Pregunté el precio de la habitación, primero me dijeron 45.000, luego 50.000. Al momento de pagar no aceptaban débito, por lo que finalmente terminamos pagando con tarjeta de crédito u$s 106 Es una cabaña de madera que cruje por todos lados. Las paredes son tabiques muy delgados. Las fotos muestran algo que no se condice con la realidad, puesto que el edificio no recibe una gota de pintura desde hace años y exteriormente esta muy deteriorado por acción del clima costero. Por último, el desayuno es realmente una miseria. Dos tostadas (si, solo dos), unas gotas de mermelada y una jarrita de leche que no alcanzó para completar siquiera una taza por persona. Realmente una estafa. No lo recomiendo.

Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Linares, Maule, Chile
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2013

Debo señalar que mi experiencia en este hostal fue mala. La visite por seis noches junto a mi marido, dos hijos pequeños y mi madre. Me asignaron dos habitaciones, una con cama matrimonial y otra con una litera con cama nido, siendo muy incomoda esta ultima. Cada una de las habitaciones contaba con un baño. Uno de ellos estaba fuera de servicio, sin posibilidad de usar la ducha y con la taza de baño que expedia un olor horrible. No me cambiaban las toallas. Los televisores de las piezas eran muy antiguos y muy pequeños. El desayuno consistia en tostadas de pan de molde con mantequilla y mermelada...todos los dias. Lo unico que destaco es la ubicaciòn y a Paulina, que era muy amable, pero, el resto, pèsimo. El precio es muy caro para el servicio brindado. Una gran decepcion.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Mendoza, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 enero 2013

El hostal me sorprendió en el mismo instante en que atravesé la puerta de ingreso, la ubicación, las instaciones y la limpieza son de excelencia.
Quiero destacar que la ambientación del lugar lograda mediante un pequeño museo relativo al mundo equino, como la amable atención del personal y la cordialidad de su dueño hicieron que nuestra estadía fuera perfecta.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2012

Junto a una amigas, acabo de pasar una noche en este Hostal, en pleno Reñaca.

Pequeño, excelente relación precio-calidad. Perfecta y cálida atención, correcto desayuno. Piezas limpias con camas que se ven impecables y confortables. Probablemente algo ruidoso en períodos peak. Se podría solucionar con doble ventana

Maravillosa decoración "charra", con monturas, fustas, estribos, cuadros y decoración, casi un mini-museo mexicano. Se nota el buen gusto y el oficio.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Viña del Mar