“bellas vacaciones”
Opinión sobre B & B Caballo Bayo

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Viña del Mar
B & B Caballo Bayo
Ocupa el puesto n.º34 de 75 hostales y pensiones en Viña del Mar
Córdoba, Cordoba, Argentina
“bellas vacaciones”
Opinión escrita el 30 octubre 2013

Estuvimos alojados en Caballo Bayo 12 días, en la hab 4 en la cual podiamos cocinar minutas y merendar, ya q tiene cocina y frigo-bar. Una hab cómoda y con una vista bella.
Las chicas atentas a todo lo que necesitábamos en todo momento, Sergio (dueño) brindando toda la ayuda e información para disfrutar al máximo de Reñaca y Viña.
En los últimos días de nuestra estadia allí, tuve un problema de salud y me trataron y se preocuparon , como si fuera su familia.Me brindaron tranquilidad, compañia, atención permanente y sobre todo mucho afecto.
gracias .....a todos sus integrantes, las 3 chicas y a Sergio, porque fueron unas preciosas vacaciones, en un lugar cálido y afectuoso.
Un abrazo desde CORDOBA ARGENTINA
Patri y Daniel

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 8 octubre 2013

Lindo lugar.... la atención de su propietario es muy cordial... las habitaciones espléndidas para descansar. .. nada de ruido, los baños bien equipados con una ducha tipo lluvia muy relajante, en un lugar muy seguro.

• Se alojó en septiembre de 2013
Temuco, Araucania, Chile
Opinión escrita el 26 julio 2013

En nuestras vacaciones, después de reservar en un hotel en Viña vía internet y de que duráramos un día y de darnos cuenta de que existe el Photoshop, por casualidad nos encontramos con la Hostal Caballo Bayo, uno piensa que si va a un Hotel debiera estar por sobré las Hostales, gran error, aquí fuimos recibidos por su dueño, con una casa con 12 habitaciones muy bien cuidadas, con detalles excelentes, sábanas de hilo, toallas de algodón, duchas con hidromasajes, cajas de seguridad, excelente atención, en fin, Caballo Bayo SALVO mis vacaciones.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 25 febrero 2013

Recomiendo el hotel por su ubicación, tranquilidad, calidad en todo sentido (personal, limpieza, decoración). Si te gusta un hotel pequeño, acogedor, atendido por personas muy amables este es un hotel que recomiendo.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 15 febrero 2013

Llegamos una noche tarde buscando un lugar para dormir porque al día siguiente continuábamos viaje hacia el sur. Pregunté el precio de la habitación, primero me dijeron 45.000, luego 50.000. Al momento de pagar no aceptaban débito, por lo que finalmente terminamos pagando con tarjeta de crédito u$s 106 Es una cabaña de madera que cruje por todos lados. Las paredes son tabiques muy delgados. Las fotos muestran algo que no se condice con la realidad, puesto que el edificio no recibe una gota de pintura desde hace años y exteriormente esta muy deteriorado por acción del clima costero. Por último, el desayuno es realmente una miseria. Dos tostadas (si, solo dos), unas gotas de mermelada y una jarrita de leche que no alcanzó para completar siquiera una taza por persona. Realmente una estafa. No lo recomiendo.

Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Viña del Mar