“Pésima experiencia”
Opinión sobre B & B Caballo Bayo

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Viña del Mar
B & B Caballo Bayo
Ocupa el puesto n.º36 de 76 hostales y pensiones en Viña del Mar
Opinión escrita 6 marzo 2014

Me quede durante el mes de febrero y me lleve una tremenda desilusión, el lugar sucio y mal cuidado. La habitación da a una avenida principal por lo cual fue imposible dormir por el ruido de las micros. El desayuno muy pobre. No lo recomiendo en ningún caso

• Se alojó en febrero de 2014
Hay nuevas opiniones acerca del B & B Caballo Bayo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 octubre 2013

Estuvimos alojados en Caballo Bayo 12 días, en la hab 4 en la cual podiamos cocinar minutas y merendar, ya q tiene cocina y frigo-bar. Una hab cómoda y con una vista bella.
Las chicas atentas a todo lo que necesitábamos en todo momento, Sergio (dueño) brindando toda la ayuda e información para disfrutar al máximo de Reñaca y Viña.
En los últimos días de nuestra estadia allí, tuve un problema de salud y me trataron y se preocuparon , como si fuera su familia.Me brindaron tranquilidad, compañia, atención permanente y sobre todo mucho afecto.
gracias .....a todos sus integrantes, las 3 chicas y a Sergio, porque fueron unas preciosas vacaciones, en un lugar cálido y afectuoso.
Un abrazo desde CORDOBA ARGENTINA
Patri y Daniel

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 octubre 2013

Lindo lugar.... la atención de su propietario es muy cordial... las habitaciones espléndidas para descansar. .. nada de ruido, los baños bien equipados con una ducha tipo lluvia muy relajante, en un lugar muy seguro.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 26 julio 2013

En nuestras vacaciones, después de reservar en un hotel en Viña vía internet y de que duráramos un día y de darnos cuenta de que existe el Photoshop, por casualidad nos encontramos con la Hostal Caballo Bayo, uno piensa que si va a un Hotel debiera estar por sobré las Hostales, gran error, aquí fuimos recibidos por su dueño, con una casa con 12 habitaciones muy bien cuidadas, con detalles excelentes, sábanas de hilo, toallas de algodón, duchas con hidromasajes, cajas de seguridad, excelente atención, en fin, Caballo Bayo SALVO mis vacaciones.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 febrero 2013

Recomiendo el hotel por su ubicación, tranquilidad, calidad en todo sentido (personal, limpieza, decoración). Si te gusta un hotel pequeño, acogedor, atendido por personas muy amables este es un hotel que recomiendo.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
N.° 8 de 76 en Viña del Mar
Hostal Del Aguila
Hostal Del Aguila
N.° 4 de 76 en Viña del Mar

Hoteles en la zona de Viña del Mar con opiniones recientes

¿Has estado en B & B Caballo Bayo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B & B Caballo Bayo

Dirección: Bellavista 60 esquina Santa Luisa | Renaca, Viña del Mar, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Viña del Mar
Ocupa el puesto n.º36 de 76 hostales y pensiones en Viña del Mar
Rango de precios: 54 € - 71 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)