“UNO DE LOS MEJORES RESTAURANTES DE VIÑA DEL MAR”
Opinión sobre Tierra de Fuego

Tierra de Fuego
En el puesto nº 16 de 546 Restaurantes en Viña del Mar
Cocina: Comida rápida
Bueno para: Romántico, Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Reservas
Opinión escrita 20 agosto 2013

En múltiples oportunidades je elegido este restaurant para almorzar. La ubicación es privilegiada y la comida de maravillas. Local agradable, linda vista, muy buen servicio, aperitivos bien preparados y tanto los pescados, como mariscos y platos de todo tipo son excelentes, satisfacen seguramente a los paladares más finos. Los precios son los del mercado, pero la excelencia es segura.

Escribe una opiniónOpiniones (1.263)

Opinión escrita 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Anoche fuimos con mi señora, nos llamó la atención lo lindo y bien ubicado. Nos atendieron muy bien, un garzon dw Iquitos Peru se encargó de servirnos excelentemente. La carne filete que pedí no parecia hecha en la parrilla, muy poco sabor y un tanto dura. Los champiñones parecían recien sacados de la lata. Para el precio, donde un asado de tiras vale 16mil y un filete de 250grs 9mil, muy mala calidad de carne. Definitivamente al lado del Mar no es para comer carne vacuna. No volvería y la próxima voy por pescado. Ahh se me olvidaba, estuvimos sentados cerca de la puerta que da a las parillas y salimos directo a bañarnos para sacarnos el olor a humo y carne. Saludos !!

Opinión escrita 10 agosto 2013

Es fantástico llegar a este restaurante y en la entrada ver y oler la preparación de las carnes y en particular de cordero al palo.
Las distribución de las mesas y asientos es espaciosa, permite la intimidad de cada mesa. La calefacción, pese a estar a orillas del mar, era la correcta.
El servicio y atención de reserva correcto, la preocupación del garzón también fue adecuada.
Los platos, en esta ocasión pedimos sólo carnes, todos excelentes y los acompañamientos también. Destacable el "lomo mafioso" y sin ninguna duda no pueden dejar de pedir Cordero.
La carta de vinos variada y económica. Nos llamó la atención la ausencia de la Viña Morandé.

Opinión escrita 1 agosto 2013

desde que llegamos con mi pequeña y la poloa, fue una experiencia fantastica, desde el recibimiento del garzon, hasta la comida y la entrada en general todo fue una experiencia, inolvidable, traten de ir cuando no haya mucha gente, ya que, se da para conversar un largo rato junto a esa persona especial

Opinión escrita 18 julio 2013

Pese a que tuvimos que esperar media hora por una mesa, la espera valió la pena porque la comida fue buena, pese a estar lleno los platos salieron en forma rápida...
En general buenas preparaciones clásicas especial para ir con niños. Lo mejor del lugar es la ubicación sobre el mar.