“Buen ubicación ”
Opinión sobre Hotel Cerro Castillo

Hotel Cerro Castillo
Ocupa el puesto n.º42 de 76 hostales y pensiones en Viña del Mar
Opinión escrita 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Tiene una buen ubicación. Yo no alcance a levantarme y el señor muy amable me subió la bandeja con el desayuno, por lo que debo decir que un 7 para el
Personal muy amable y cercano.
El wifi funciona súper bien.
Me gusto, lo recomiendo y volvería.
Yo fui con mis suegros que son extranjeros y pagamos en dólares y nos hicieron un descuento! Ojo con eso.

Se alojó en enero de 2014
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Cerro Castillo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 marzo 2014

Elegimos el hotel por la relación precio (USD 120 la noche) y calidad, según las fotos que vimos en Booking y en el website del hotel. Podemos rescatar que estaba ubicado en un lugar relativamente bueno, por su cercanía con el metro y las paradas de autobuses. Sin embargo, el personal del hotel fue hostil con nosotros, salvo dos excepciones, de uno de los recepcionistas y uno de los mozo del salón para desayunar. En el resto de los casos, se mostraron reticentes a ayudarnos con información turística, fueron indiferentes, discutidores y para nada cordiales. En líneas generales el hotel estaba en mal estado, se notaba que hacía muchos años que no le realizaban mejoras de ninguna clase. Nuestra habitación estaba ubicada en la planta baja y los ventanales daban a un tragaluz en construcción, con lo cual, la vista era totalmente desagradable. A su vez, era muy ruidosa, ya que se escuchaban las conversaciones de los cuatros contiguos y los ruidos de taladros o herramientas de obra. No había blackout ni persianas en las ventanas para evitar que entre la luz por las mañanas. En el minibar no había ningún producto, bebida o snack. El baño tenía varias deficiencias. El inodoro no cargaba bien el agua y hacía mucho ruido durante la noche y la ducha estaba rota ya que el flujo se reducía a un hilo de agua que oscilaba entre helada e hirviendo. Toda una aventura bañarse! El desayuno era pobre y estaba compuesto por infusiones, jugos artificiales, panes, fiambres, tartas compradas en supermercado, yoghurt y cereales. Muy poca variedad. No había restaurant en el hotel y lamentablemente tampoco había lugares para ir a comer en los alrededores, ni tampoco tiendas como para comprar alguna bebida o comida rápida, ante la falta de oferta en el minibar. Este hotel debe bajar sus precios de tres estrellas y acomodarlos al servicio que ofrecen, de hotel de 1 estrella, que es lo que realmente es.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La gente del hotel fue muy amable, tiene una relativa buena ubicación (está muy cerca del reloj de flores), el estacionamiento es bastante amplio. Ahí se acaba lo bueno del hotel.

El hotel es bastante antiguo, las habitaciones son muy pequeñas y muy ruidosas. El entorno del hotel es feo. No existe ningún servicio complementario (como muestran en su página web). Si quiere cenar algo el sector no tiene restaurantes cercanos, en realidad lo único cercano es el reloj de flores. Por una tarifa de aproximadamente. Usd$ 120 (60.000 pesos chilenos) por noche, creo que puede obtener un mucho mejor lugar y un mucho mejor servicio.

La página web del hotel, merece comentarios aparte ya que para mi gusto es francamente falsa publicidad (no me refiero a que muestren solo las buenas fotos), sino que exhiben servicios y características que el hotel no tiene.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 18 noviembre 2013

El hotel está situado sobre un cerro cerca del centro de Viña del Mar. Este alojamiento económico de Viña del Mar está ubicado rodeado de todos los mejores restaurantes, bares, parques y playas Tiene habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita,TV por cable y un buen desayuno.Cuentan con minibar, escritorio y baño privado con ducha. Para transportarse sin gastar mucho hay una estación de metro está a sólo 2 calles del Hotel. Y a metros del Reloj de la Flores están las paradas de autobuses lo que le permite utilizarla como una base para explorar los numerosos lugares de interés situados en toda la región. Lo malo: El hotel estaba en reformas y durante el día había mucho ruido.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la esquina y del 3 piso tienen una vista privilegiada del mar y el pintoresco b...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 septiembre 2013

Muy tranquilo y hogareño, atención excelente. Ideal para descansar. Ubicado sobre reloj de las flores. Se puede recorrer costanera a pie y auto queda guardado. Sólo falta un poco de glamour, pero para descansar esta perfecto!!!

• Se alojó en septiembre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Viña del Mar
Hotel Ankara
Hotel Ankara
N.° 14 de 49 en Viña del Mar
No se han proporcionado fotos
Hostal Casa Yolanda B&B
N.° 11 de 119 en Viña del Mar
Hostal Caleta Abarca
Hostal Caleta Abarca
N.° 12 de 119 en Viña del Mar

Hoteles en la zona de Viña del Mar con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Cerro Castillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cerro Castillo

Dirección: Calle Prat 56 - Cerro Castillo | Calle Prat 56 - Cerro Castillo, Viña del Mar 2541619, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Viña del Mar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º42 de 76 hostales y pensiones en Viña del Mar
Rango de precios: 78 € - 118 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cerro Castillo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cerro Castillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.