“EXCELENTE DEPARTAMENTO”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 27 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Eduard053
Provincia de Mendoza, Argentina
“EXCELENTE DEPARTAMENTO”
Opinión escrita el 3 de marzo de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Por su comodidad, por su limpieza, orden y pulcritud de todo lo incluido en el departamento.
Vista maravillosa del mar y su balcón. Excelente atención por parte del personal doméstico y porteros del edificio. Muy respetuosos y cumplidores el Sr. Edward y Danilo.
Como sugerencia pero no desacredita lo excelente del departmento es que para mi haría falta un televisor en la cocina comedor.
saludos y gracias

Su edad 50-64
Viajeros mayores
soledad d
Provincia de Buenos Aires, Argentina
“una postal....”
Opinión escrita el 27 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015

Estuve 4 días en viña de mar con mi familia y por suerte no puede haber alquilado mejor departamento. Excelente ubicación, súper cómodo, impecable, todos muy atentos los trabajadores de Torremar. y ni hablar de sus dueños: Eddie y Danilo, muy bien predipuestos para todo lo que necesitáramos. El edificio cuenta con estacionamiento, pileta cubierta y al aire libre, gym, sauna y laundry. El departamento con todos los utensilios y ropa blanca hasta de sobra. Tiene una vista increible hacia el mar, donde se puede apreciar un hermoso atardecer. Y a una cuadra el Marina Arauco Mall, asi que mejor ubicación no podía tener.
Sin dudas pasamos unos días increibles y no veo la hora de regresar. Gracias por el buen servicio que ofrecen!!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: todo el departamento
Lo que menos le ha gustado: no habia nada que no me gustara
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
09monica
san juan - argentina
“EXCELENTE”
Opinión escrita el 3 de noviembre de 2015 para una estancia en marzo de 2015

Todo muy bueno, es màs estoy pensando en ir en enero 2016. Sin problemas, ubicaciòn espectacular, todo cerca. Tiene todo lo que se necesita. Vuelvo seguro y lo recomiendo!!!

Juany17
San Martin de los Andes, Argentina
“Hermoso departamento”
Opinión escrita el 19 de noviembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Estuve alojada con mi marido y un matrimonio amigo, el departamento es hermoso, el edificio de categoria y muy bien ubicado, cerca de todo y con una vista al mar increible, su amplio balcon nos permitio disfrutar de los atardeceres. Esta super equipado y con todo lo necesario para pasarla de diez. Felicitaciones a sus dueños y espero que podamos volver pronto.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: ubicacion y el departamento
Lo que menos le ha gustado: nada, solamente tendrian que renovar el colchon de la cama matrimonial
Grupo de viaje: Con amigos
Con amigos Viajeros mayores
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
gmmp75
Mendoza, Argentina
“Excelente!!”
Opinión escrita el 23 de abril de 2014 para una estancia en abril de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

El departamento es muy completo y amplio. Tiene hasta los mínimos detalles cuidados necesarios para una estadía placentera.
Superó ampliamente nuestra expectativas, la vista y ubicación son muy cómodas para acceder a los centros comerciales. Totalmente recomendable.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar