“excelente hotel”

EcoLíderesNivel bronce
Coquimbo, Chile
“excelente hotel”
Opinión escrita el 15 marzo 2014

deberian tener promociones de todo incluido, ya que es un hotel para pasar todo el dia en el entre spa y tranquilidad, y a la vez tener cerca todo el glamour y entretencion de reñaca y viña del mar...

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que miran hacia el spa del bosque
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gerenteturismo, Gerente en Hotel Conference Town, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimado huésped
Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejar su experiencia escrita en este portal para viajeros
Nos alegramos que su estadía haya estado a la altura de sus expectativas y tomaremos nota de sus sugerencias para implementar futuros programas según lo expuesto por usted
Los esperamos en nuestro hotel en su próxima visita a la Región de Valparaiso
Que tenga una excelente semana

• Primero en finés
Opinión escrita el 11 marzo 2014

Fue maravilloso, justo lo que necesitaba, un lugar tranquilo, con vegetacion, servicio de primera, masajes muy profesionales, y todo bien decorado y armonioso.
Quedamos muy felices.
Felicitaciones y nos vemos pronto.
Ah, solo una cosa, espero que en lo futuro el trago de bienvenida sea algo mas elegante...... No creen?

• Se alojó en marzo de 2014
Gerenteturismo, Gerente en Hotel Conference Town, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimado huésped
Muchas gracias por dejarnos sus comentarios en Tripadvisor y agradecemos las felicitaciones que nos deja.
Tomaremos en cuenta su comentario acerca del Trago de cortesía y lo informaremos a nuestra dirección para ver las acciones a tomar
Los esperamos en nuestro hotel en su próxima visita a la Región de Valparaiso
Saludos!
Opinión escrita el 8 marzo 2014

Estuvimos con mi esposo de luna de miel desde el 3 al 7 de Marzo y debemos decir que fue todo perfecto. Desayunos buffet para llenarse, habitaciones lindas y limpias, spa (fuimos al circuito de aguas) muuuy relajante y las comidas además de ricas, abundantes. El servicio siempre fue el mejor, prestos a nuestros requerimientos.
Un excelente lugar para descansar y disfrutar.

• Se alojó en marzo de 2014
Gerenteturismo, Gerente en Hotel Conference Town, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimada huésped
Queremos agradecerle sus comentarios dejados en Tripadvisor respecto de su estadía en nuestro hotel y nos alegramos que su estadía haya estado a la altura de sus expectativas.
Los esperamos nuevamente en nuestro hotel en su próxima visita a la Quinta Región.
Opinión escrita el 8 marzo 2014

Quiero agradecer la excelente estadía que pasé junto a mi familia, la atención del personal en general fue muy buena, dispuestos para ayudar en todo momento, comida muy buena y variada, habitación limpia
Seguro vuelvo con mi familia y recomendaré el hotel a todos mis amigos

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las piezas cerca de la piscina, son menos calurosas
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Estimada huésped
Muchas gracias por comentar su experiencia en nuestro hotel en este portal. Transmitiremos sus felicitaciones a nuestros colaboradores para que sepan que su trabajo es reconocido en Tripadvisor.
Aprovechamos la oportunidad para agradecer el que nos recomiende con sus amistades y familiares. Los esperamos en nuestro hotel en su próxima visita a la Región de Valparaiso
Opinión escrita el 7 marzo 2014

En general lo encontré muy bueno, sobre todo para descansar y estar tranquilo.
Como detalle me di cuenta que no había alguien cuidando el ingreso o salida de los vehículos.
Por otro lado, nosotros nos regresamos el día lunes y ese día el desayuno fue de menor calidad que el finde, hasta la atención bajó en calidad, tratamos de comer en el restaurant y no había nadie siquiera para preguntar si atendían o no, estuvimos esperando un rato hasta que nos cansamos.
La carta también la encontramos un poco pobre, deberían tener un poco mas de variedad.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada huésped
Agradecemos cada uno de sus comentarios que dejó en este porta de acuerdo a la experiencia que tuvo en nuestro hotel
Estamos transmitiendo sus observaciones a nuestra dirección para que tome las acciones pertinentes respecto de la vigilancia y el servicio, además del desayuno.
Por de pronto le ponemos al tanto que contamos con circuito cerrado en los accesos al hotel para seguridad de nuestros huéspedes
Nuevamente agradecemos el que se haya tomado el tiempo de dejar sus comentarios y en su próxima visita a nuestro hotel, tendremos solucionado sus observaciones
Los viajeros también vieron estos hoteles de Viña del Mar
Best Western Marina Del Rey
Best Western Marina Del Rey
N.° 10 de 49 en Viña del Mar
Hotel del Mar - Enjoy Vina del Mar - Casino & Resort
Hotel del Mar - Enjoy Vina del M...
N.° 3 de 49 en Viña del Mar

Información adicional sobre el Hotel Conference Town

Establecimiento: Hotel Conference Town
Dirección: Dublé Almeyda , 80 | Reñaca, Viña del Mar 2540097, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Viña del Mar
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Viña del Mar
N.°2 de hoteles spa en Viña del Mar
N.°3 de hoteles para familias en Viña del Mar
N.°3 de hoteles de negocios en Viña del Mar
N.°3 de hoteles románticos en Viña del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 141 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Conference Town 3.5*
Hotel Conference Town Reñaca, es el lugar ideal para escaparse en pareja o con la familia durante todo el año. Inmerso en un parque de eucaliptus, el entorno transmite tranquilidad estando a pocos minutos de la playa de Reñaca y del centro de Viña del Mar. Disfruta de nuestro SPA y restaurant y de la atención al cliente que nos ha caracterizado durante años. Imperdible ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Booking.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Conference Town con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Conference Town Vina Del Mar