“Viaje de relajo”

EcoLíderesNivel bronce
Rancagua, Chile
“Viaje de relajo”
Opinión escrita el 11 junio 2014

Muy buena la infraestructura del hotel y la atención del personal destacable. El entorno del hotel es para relajarse, un lugar tranquilo y acogedor. Destaco la atención del personal en general, pero sobre a quienes nos atendieron en la cena, fueron muy amables y simpáticos. Un lugar destacable para descansar.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gerenteturismo, Gerente en Hotel Conference Town, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimado huésped:
Fue un placer haberlos recibido en nuestro hogar y estamos muy contentos que hayan disfrutado de su estadía.
Queremos comentarles que hemos transmitido sus palabras a nuestro equipo, en especial a nuestros colaboradores que trabajan en Restaurante.
Las puertas de nuestro hotel estarán siempre abiertas para cuando desee volver.
Saludos cordiales

• Primero en finés
Opinión escrita el 9 junio 2014

La limpieza, comida y climatización del Hotel es excelente. Yo estuve un fin de semana con mi marido y mi hijita menor de 2 años, y quiero destacar la atención del personal, sobretodo del turno del desayuno del 7 y 8 de Junio del presente año.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Gerenteturismo, Gerente en Hotel Conference Town, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimada huésped
Muchas gracias por compartir su excelente experiencia en Conference Town el pasado fin de semana.
su opinión acerca del servicio que ofrecemos es muy importante para nosotros y es por ello que hemos transmitido su comentario al equipo del hotel.
Los esperamos en su próxima visita a la Quinta Región en Conference Town Reñaca

Saludos cordiales

Opinión escrita el 2 junio 2014

Excelente para descansar, tranquilo, muy amable el personal, limpio y de precio estándar con lo que se ofrece, recomendable 100%, Estuvimos un fin de semana en pareja y es ideal para descansar y pololear.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Gerenteturismo, Gerente en Hotel Conference Town, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimado Huésped
Muchas gracias por compartir con nosotros su comentario en Tripadvisor.
Nos alegra que su estadía haya estado placentera y transmitiremos su mensaje a nuestros colaboradores.
Los esperamos nuevamente en nuestro hotel en su próxima visita a la Región de Valparaiso

Que tenga una excelente semana
Opinión escrita el 1 junio 2014

Muy buena atención, flexibilidad y compromiso, el personal muy amables, la habitación muy linda y acogedora, precios muy convenientes, El lugar es muy tranquilo y natural. La comida muy bien presentada y rica, el desayuno un 7.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gerenteturismo, Gerente en Hotel Conference Town, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado Huésped

Muchas gracias por su excelente comentario y sobretodo por compartirlo con nosotros a través de este portal de viajeros

Es un verdadero placer recibir comentarios como el suyo, ya que nos indican que estamos por el camino correcto. Nuestro único objetivo de los que trabajamos en este hotel es mejorar día a día y es por esto que intentamos escuchar a nuestros huéspedes para conocer las necesidades y anticiparnos a ellas.
Nos alegra que su experiencia con nosotros ha sido excelente y esperamos tenerlo nuevamente en nuestro hotel en su próxima visita a la Región de Valparaiso

Reciba un saludo muy cordial,
Opinión escrita el 29 mayo 2014

El hotel está ubicado en un área muy tranquila de Reñaca, alejado de toda bulla lo que lo hace ideal para descansar. Adicionalmente destaco, la muy buena atención recibida por parte de la gente que trabaja en el hotel. Siempre el trato fue muy amable, alegre y con muy buena disposición a ayudarnos en lo que necesitásemos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped:
Reciba un cordial saludo y gracias por sus comentarios acerca de Conference Town de Reñaca en Tripadvisor; su opinión acerca del servicio que ofrecemos es muy importante para nosotros, ya que de esta manera podemos considerar cuáles son nuestras fortalezas y poder trabajar en el continuo mejoramiento de nuestras debilidades.

Los esperamos en nuestro hotel en su próxima visita a la Región de Valparaiso
Que tenga una excelente semana
Best Western Marina Del Rey
Best Western Marina Del Rey
N.° 11 de 49 en Viña del Mar
Hotel del Mar - Enjoy Vina del Mar - Casino & Resort
Hotel del Mar - Enjoy Vina del M...
N.° 3 de 49 en Viña del Mar

Información adicional sobre el Hotel Conference Town

Establecimiento: Hotel Conference Town
Dirección: Dublé Almeyda , 80 | Reñaca, Viña del Mar, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Viña del Mar
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Viña del Mar
N.°2 de hoteles spa en Viña del Mar
N.°3 de hoteles para familias en Viña del Mar
N.°3 de hoteles de negocios en Viña del Mar
N.°3 de hoteles románticos en Viña del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 144 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Conference Town 3.5*
Hotel Conference Town Reñaca, es el lugar ideal para escaparse en pareja o con la familia durante todo el año. Inmerso en un parque de eucaliptus, el entorno transmite tranquilidad estando a pocos minutos de la playa de Reñaca y del centro de Viña del Mar. Disfruta de nuestro SPA y restaurant y de la atención al cliente que nos ha caracterizado durante años. Imperdible ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Conference Town con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Conference Town Vina Del Mar