“Ideal para descansar”

Hotel Conference Town
Ocupa el puesto n.º4 de 49 hoteles en Viña del Mar
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 18 agosto 2014

Hemos ido varias veces a este lugar, y siempre lo elegimos por sus habitaciones amplias y ubicación ideal para el descanso. Esta vez nos quedamos en una habitación en el 4to piso, lo que aseguró aún más la tranquilidad y silencio.
El desayuno es abundante y variado.
Por primera vez almorzamos en el hotel y fue una grata sorpresa. Los platos bien preparados y las ensaladas abundantes.
El personal muy agradable y atento.

Consejo sobre las habitaciones: si desea descansar solicitar habitación en los pisos más altos. Abajo suelen haber familias con niño...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Gerenteturismo, Gerente en Hotel Conference Town, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2014

Estimado huésped

Reciba un cordial saludo de parte de Conference Town Reñaca; fue un gran placer tenerlos como nuestros huéspedes y muchas gracias por sus recientes comentarios acerca de su experiencia en nuestro Hotel

Asimismo muchísimas gracias por tan halagadores comentarios; ya que estos son de muchísima motivación para todos nuestros asociados para continuar ofreciendo un excelente servicio.
Sin duda que los esperamos en su próxima visita a la Región de Valparaiso

Que tenga una excelente semana
Saludos

Opinión escrita 18 agosto 2014

Lugar tranquilo, hermosa vista a los jardines. Rico desayuno.
Cerca del centro de Reñaca.
Habitación cómoda, buena calefacción, pero antigua.
Falta renovación. Cielo falso en el closet desplazado. Extractor de aire del baño no funciona.
Faltan más estacionamientos. Falta renovación de los sillones del bar cercano a la recepción.
Sería bueno que al ingreso entregaran la clave de Wifi de la habitación.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Gerenteturismo, Gerente en Hotel Conference Town, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2014

Estimada huésped,

Reciba un cordial saludo y gracias por sus recientes comentarios acerca de su estadía en Conference Town de Reñaca en Tripadvisor.com; su opinión acerca del servicio que ofrecemos es muy importante para nosotros, ya que de esta manera podemos considerar cuáles son nuestras fortalezas y poder trabajar en el continuo mejoramiento de nuestras debilidades.

Gracias por elegir Conference Town y los esperamos en nuestro hotel en su próxima visita a la Región de Valparaiso

Cordialmente,

Opinión escrita 18 agosto 2014

es un buen lugar para ir a descanzar. buena ubicación. el restaurante un poco deficiente, pero es en la zona hay bastante opciones y buenas comidas. los masajes de 90 minutos excelente, el circuito de agua aburrido!. pero en genreal es una muy buena opcion para ir a descanzar!!: lo recomiendo!

Estimado huésped

Muchas gracias por compartir con nosotros y con todos nuestros futuros clientes su experiencia en Conference Town Reñaca

Siempre escuchamos a nuestros huéspedes con la finalidad de mejorar día a día nuestro servicio y oferta, por lo que tomamos nota de sus comentarios para desarrollar los productos que serán del agrado de nuestros huéspedes
Que tenga una excelente semana y los esperamos nuevamente en nuestro hotel en su próxima visita a la Región de Valparaiso

Saludos cordiales

Opinión escrita 12 agosto 2014

He asistido dos veces a este Hotel y en verdad es una excelnte opción para renovarse y tener un momento de tranquilidad y relajo en la cuidad de Viña del Mar. El entorno es mmuy acogedor y tranquilo. Solo falta que creen opciones All Inclusive y sería perfecto.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gerenteturismo, Gerente en Hotel Conference Town, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2014

Estimado huésped
Queremos agradecer enormemente sus comentarios en tripadvisor.com y nos alegra que sus estadía hayan estado a la altura de sus expectativas.
Tomamos su comentario respecto de "todo incluido" para futuras propuestas

Los esperamos en nuestro hotel en su próxima visita a la Región de Valparaiso
Atentamente

Opinión escrita 12 agosto 2014

Lugar tranquilo, bonito, alejado del ruido de la ciudad, pero lo suficientemente cerca como para llegar caminando a la playa y recorrer el centro de Reñaca.
Calidad de atención de primer nivel.
Habitaciones muy cómodas, limpias, cálidas.

Estimada huésped:
Nos alegra muchísimo que haya tenido una excelente experiencia con nosotros en Conference Town Reñaca
Gracias por sus excelentes comentarios y por recomendarnos a nuestros futuros huéspedes

Esperamos que vuelva pronto a hospedarse con nosotros en su próxima visita a la Región de Valparaiso

Saludos cordiales

¿Has estado en Hotel Conference Town? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Conference Town

Dirección: Dublé Almeyda , 80 | Reñaca, Viña del Mar 2540097, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Viña del Mar
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Viña del Mar
N.°1 de hoteles spa en Viña del Mar
N.°3 de hoteles para familias en Viña del Mar
N.°3 de hoteles de negocios en Viña del Mar
N.°3 de hoteles románticos en Viña del Mar
Rango de precios: 88 € - 203 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Conference Town 3.5*
Hotel Conference Town Reñaca, es el lugar ideal para escaparse en pareja o con la familia durante todo el año. Inmerso en un parque de eucaliptus, el entorno transmite tranquilidad estando a pocos minutos de la playa de Reñaca y del centro de Viña del Mar. Disfruta de nuestro SPA y restaurant y de la atención al cliente que nos ha caracterizado durante años. Imperdible ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Conference Town con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Conference Town Vina Del Mar