“Muy recomendable”

Hotel 3poniente
Ocupa el puesto n.º20 de 49 hoteles en Viña del Mar
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 15 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el hotel durante 3 noches. Para ser tres estrellas tiene todo lo que necesita. La habitación que nos toco era muy linda y tenía una heladerita para guardar lo que necesitaramos. La ubicación es muy buena. El desayuno no es muy abundante pero es suficiente, tal vez en eso deberian mejorar. La atención es excelente, siempre muy atentos y eficientes. Si estan buscando un alojamiento bueno, sencillo y tranquilo en Viña del Mar, les recomiendo el Hotel Tres Poniente.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

Santiago, Chile
Opinión escrita el 15 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es cómodo y muy acogedor, el personal (todas mujeres) es bastante amable, no cuenta con estacionamiento pero es posible estacionar en la calle de enfrente que es bastante iluminada.
Recomendable para estadías poco prolongadas.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
San Miguel de Tucuman, Argentina
Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Es un pequeño hotel con muy buena ubicación, las habitaciones son un poco antiguas y se escuchan algunos ruidos externos.
Lo que me gustó fue la excelente atención que nos brindaron, además la relación calidad/precio es muy buena.
El desayuno es muy simple pero condice con el resto del hotel.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Santiago, Region Metropolitana, Chile
Opinión escrita el 23 mayo 2013

Quiero expresarle a usted mis más sinceras gratitudes por la estadía, el personal que usted tiene es excelente, sobre todo quiero expresar mi gratitud a la Sra. Viviana que siempre estuvo muy atenta y dispuesta a nuestras peticiones muy amable y a la Sra. Jacqueline que cada mañana nos atendía con una sonrisa el desayuno. Para nosotros este viaje era muy importante porque se debía a la celebración de nuestro quinto aniversario de bodas, por lo tanto, el cariño que recibimos en el Hotel hizo que fuera aún más maravilloso nuestro viaje. No podía dejar pasar la oportunidad de agradecer y que ojala siempre permanezca este carisma con las personas.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
buenos aires
Opinión escrita el 19 febrero 2013

Es un excelente hotel estrategicamente ubicado entre el centro y la playa. El personal como la Sra. Carmen Falcon o la Srta. Jaqueline nos brindaron su esmerada atencion en todas las cuestiones sean administrativas o de servicio. Es un hotel altamente recomendable al cual volveremos. Saludos Daniel

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
4.5 de 5 burbujas 45 opiniones

¿Has estado en Hotel 3poniente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel 3poniente

Establecimiento: Hotel 3poniente
Dirección: 3 Poniente 70, Viña del Mar 2520306, Chile (Previamente Hotel Bohio)
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Viña del Mar
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º20 de 49 hoteles en Viña del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 84 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel 3poniente 3*
A UN PASO DE TODO - Ubicado en un sector residencial de Viña del Mar, Hotel 3 Poniente lo espera para atenderle durante su estadía en la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel 3poniente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.