“Buena estadía”
Opinión sobre Hostal Magnolio

Hostal Magnolio
Ocupa el puesto n.º42 de 83 hostales y pensiones en Viña del Mar
Opinión escrita 8 enero 2014

El hostal está ubicado a 50mts de la Avenida Perú, y a 50 mts de la Avenida San Martín,y a unas 10 cuadras de la estación de ómnibus.
Hay wifi en las habitaciones, el desayuno bien básico y se toma en una habitación pequeña donde se ubica la oficina/recepción del lugar.
Las habitaciones muy limpias, el baño diminuto y con problemas en la ducha para drenar el agua.
La atención fue cálida
Si bien en la reserva figuraba que no aceptaban tarjetas, si lo hicieron

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 septiembre 2013

Desde la dueña hasta los chicos que trabajan son muy amables ! Sientes como si estuvieras en casa , las habitaciones impecables y ordenadas con wifi y tv cable . Me trataron muy bien , muy recomendable y volvería a visitarlo sin dudas !! Gracias por todo !!!

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 26 agosto 2013

LLegamos a Viña en la noche 22 agosto no sabíamos mucho de los hostels, pero felizmente encontramos al Hostal Magnolio y está muy cerquísima del mar, al día siguiente su cálida atención nos ayudaron para tomar camino más rápido para Isla Negra. Gracias amigos de Hostal Magnolio.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 17 junio 2013

Me pareció un lugar muy lindo, bien decorado, limpio, una excelente vista al mar desde el tercer piso.
Esta cerca de todo, por lo que no es necesario ir en auto, en la noche puedes salir y llegar tarde caminando. El niño que nos atendía era muy amable.
Creo que lo único que podrían mejorar es incluir el servicio de desayuno, ya que las otras hostales si lo incluyen y esos suma puntos.

100%recomendado.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 junio 2013

Excelente ubicación,cercano a todo lo bello de Viña....no se necesita auto para salir a recorrer, el hostal es limpio, bonito y la habitación que ocupamos era amplia,con buena iluminación natural, sin ruidos molestos, se puede descansar tranquilo, cuenta con televisión e internet wifi gratis , baño individual, solo me incomodó la ducha por ser un tanto pequeño el espacio, las personas que nos atendieron fueron amables y serviciales. Sin duda lo recomiendo de todas maneras!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Hotel Conference Town
N.° 4 de 48 en Viña del Mar

¿Has estado en Hostal Magnolio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Magnolio

Dirección: Avda San Martin | entre 6 y 7 norte pje manuel Montt N°6, Viña del Mar 2570046, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Viña del Mar
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º42 de 83 hostales y pensiones en Viña del Mar
Rango de precios: 71 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad, el Hostal Magnolio es un refugio acogedor y seguro que ofrece a sus huéspedes una céntrica ubicación, a pasos de la playa, centros comerciales, restaurant y lugares de diversión, un ambiente agradable y tranquilo para asegurarles una estadía placentera. ... más   menos
Hotel Hostal Magnolio Vina Del Mar