“ESTA OK”
Opinión sobre Hostal Magnolio

Hostal Magnolio
Ocupa el puesto n.º11 de 76 hostales y pensiones en Viña del Mar
Opinión escrita 18 febrero 2014

Las camas cómodas, el desayuno ok (aunque algunas habitaciones tienen que cruzar la calle para desayunar en la casa del frente, pero esta bueno..) buen WIFI, un solo baño para varias habitaciones, y no funcionaba muy bien la ducha. De todas formas estaba muy limpio. Las habitaciones un poco pequeñas, sin espacio para ropa en algunos casos.
Queria pagar en efectivo y me cobraron de la tarjeta de crédito. Personal bastante buena onda.
Buena localizacion, aunque la playa mas cercana es horrible, igual hay que caminar varias cuadras para tomar un micro a Reñaca u otra playa mejor, o caminar bastante. Pero esta cerca de los mejores restaurants y la zona es linda.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Hostal Magnolio
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 febrero 2014

Habitación pequeña con poco espacio para dejar maletas o bolsos, pero con buen televisor e iluminación. Fui con alojamiento con baño compartido, el baño estaba junto al dormitorio asi que super bien.... lo que no era muy bueno era el aseo del baño y/o mantencion de la limpueza por ejemplo del suelo, de las llaves y manillas para abrir y cerrar el agua y la puerta (yo tomaba un pedazo de papel higienico por si acaso).
El primer desayuno que tuvimos fue malisimo, té y un pan con mortadela y queso..y un par de galletas; al dia siguiente si cambiaron el desayuno a americano y fue muchisimo mejor (fruta, yogurt con cereales, kuchen, pan con queso y más)
Lo peor fue que una amiga notó que su maleta estaba distinta a como ella la habia dejado (mas desordenada por dentro)...pensamos que al hacer el aseo de la habitacion pudieron moverla, para no pensar mal y alegar por revisar la maleta. DEBERIAMOS HABER AVISADO ALTIRO.
Cuando llegue a mi casa noté que me faltaba mi polera favorita (yo soy extremadamente ordenada en la maleta como para que se me hubiera perdido)...me contacte denuevo con mi amiga para contarle y cuando ella llego a su casa noto que le faltaban un par de aros.
Llame al hostal y escribi un email para que quedara constancia, porque quizas no fue solo a mi. En efecto al parecer la mucama de esos dias habia robado tambien de otras maletas.
No eran cosas de precio muy alto, pero si de mucho valor...mi polera favorita y unos aros que mi amiga trajo de la India.
La dueña me respondio que averiguo quien era la mucama encargada y la suspendio, iba a dejar una constancia en la inspeccion del trabajo; no se que sucedio finalmente, pero es una verdadera lata, SUPER MOLESTO tener que andar preocupada que no te roben nada cuando te ofrecen hacer la habitacion...ahora siempre tendre que usar candado en la maleta, lleve o no cosas de precio alto.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 27 enero 2014

La verdad que el lugar es muy caro para nada. Las habitaciones son en una casa donde hay solo un baño y una ducha para mas de 20 personas. El desayuno realmente es desagradable y el baño no tiene papel higienico y casi nunca los limpian. Lo unico beneficioso es la ubicación.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 20 enero 2014

Fui el año pasado en Mayo. Lo encontré maravilloso, muy lindo, sobretodo la habitación del 3er piso.
Ahora coticé en cuanto están los valores y han subido demasiado (de $27.00 a $49.000)...creo que si bien el lugar es bonito y la ubicación es muy buena, el valor que están cobrando actualmente está desproporcionado (han subido

Consejo sobre las habitaciones: La del tercer piso
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

pase por mis vacaciones en busca de tranquilidad. fueron muy cordiales y amables.
agradesco el detalle por mi cumpleaños...
la decoracion es simple y hermosa con una buena iluminacion 100% recomendados y exelentes precios..
la hubicacion es ideal porque queda muy cerca de todo pero a la vez escondido del ruido, justo lo que necesitaba.
espero volver pronto.

N.° 4 de 49 en Viña del Mar
La Blanca Hotel
La Blanca Hotel
N.° 1 de 49 en Viña del Mar

Hoteles en la zona de Viña del Mar con opiniones recientes

¿Has estado en Hostal Magnolio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Magnolio

Dirección: Avda San Martin | entre 6 y 7 norte pje manuel Montt N°6, Viña del Mar 2362325, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Viña del Mar
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º11 de 76 hostales y pensiones en Viña del Mar
Rango de precios: 73 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad, el Hostal Magnolio es un refugio acogedor y seguro que ofrece a sus huéspedes una céntrica ubicación, a pasos de la playa, centros comerciales, restaurant y lugares de diversión, un ambiente agradable y tranquilo para asegurarles una estadía placentera. ... más   menos
Hotel Hostal Magnolio Vina Del Mar