“bueno, bonito y barato!!”
Opinión sobre Jaguar Hostel + Living

Jaguar Hostel + Living
Ocupa el puesto n.º1 de 119 alojamientos especiales en Viña del Mar
Opinión escrita 25 junio 2013

si quieres quedarte en una hostal que tenga las 3B, esta es la mejor opcion!
La ubicacion es perfecta para conocer Vina del Mar (tanto de dia como de noche) y, ademas, queda muy cerca de la locomocion hacia Valparaiso; cada una de las habitaciones tienen un tema diferente que las hace unicas y la hermosa chimenea da un toque hogareno.
En fin, un lugar acogedor y magico...y con un anfitrion (Richie) que mas que ser un extrano, es un amistoso y generoso amigo!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Jaguar Hostel + Living
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 junio 2013

Es un lugar mágico y acogedor, que permite conocer la hermosa Viña del Mar y las poblaciones cercanas, destacando a Valparaíso. Su céntrica ubicación facilita el acceso a la playa, el puerto, las zonas histórica y comercial de la ciudad.
Para destacar, la calidez de Richie hace que sus huéspedes convivan como una gran familia. Es un gran anfitrión.
Gracias por todas las atenciones.
Lily y Paty

Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
JaguarVinadelmar, Director de Relaciones Públicas en Jaguar Hostel + Living, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2013

Hola Patricia y Lily!!

Gracias por elegir el Jaguar Hostel+Living en su estadía en Viña del Mar. Nos encanta saber que logramos brindarles increibles recuerdos de esta bellisima ciudad, agradecemos sus comentarios y las esperamos en sus próximas visitas. Y que viva Colombia!!!

Opinión escrita 4 abril 2013

Es muy bueno, habitaciones super comodas.( nos costo encontrarlo, porque llegamos de noche y esta en una cortada), la atencion excelente te hacen sentir super-comodos , para mi era la primera vez que iba a un hostel , somos personas mayores y viajamos con chicos, pero es mejor que muchos hoteles que dicen tener 3 estrellas. Lo recomiendo de volver a Viña este sera mi lugar.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia

Gracias por tu comentario, nos alegra saber que hicimos de tu visita a Viña del Mar un momento agradable. Nos encanta brindar el mejor servicio a nuestros huespedes. ¡ Los esperamos en su próxima visita a Chile!

Equipo Jaguar Hostel+Living Viña del Mar

Opinión escrita 28 marzo 2013

Muy aparte de las instalaciones que son super comodas y limpias, el hostel está en una muy buena ubicación (aunque está algo escondido en la calle poniente), está cerca de la rambla y buenos bares y restaurantes. Los dueños (hermanos) super amables y comunicativos. Me dieron buenos consejos del lugar. Un punto en contra creo, es que no hayan lockers como para poner las cosas bajo candado. De todas maneras pasé un buen momento estándo allí.
El alquiler de bicicletas estupendo por cierto, son buenas y a muy buen precio.

• Se alojó en enero de 2013, viajó sin acompañante
JaguarVinadelmar, Director de Relaciones Públicas en Jaguar Hostel + Living, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2013

Agradecemos tu comentario. Para nuestro equipo de Trabajo Jaguar es de gran iportancia saber que estamos creando experiencias inborrables de viaje.. Estamos trabajando para que en tu próxima visita en Viña del Mar puedas contar con lockers y mejores instalaciones en tu estadia.

Un fuerte saludos!
Martha Lopez

Opinión escrita 11 marzo 2013

Un excelente hostal, tanto para mochileros como para familias, gracias a la excelente atención de su personal hay una excelente armonia entre todos los huéspedes. Limpio, cómodo, accesible, bien localizado y con una atención impecable, es el mejor Hostal en el que he estado... y he estado en muchos alrededor del mundo. saludos. Fernando, México. Abogado, 29 años.

• Se alojó en febrero de 2013
JaguarVinadelmar, Gerente en Jaguar Hostel + Living, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2013

Hola,

Agradecemos tu comentario, nos sentimos orgullosos de ser uno de tus Hostales favoritos de los que has visitado y te han dejado con una buena experiencia de viaje. Te esperamos en tu proxima visita a Viña del Mar!.

Saludos

Sheraton Miramar Hotel & Convention Center
Street Garden Hostel
Street Garden Hostel
N.° 3 de 119 en Viña del Mar

Hoteles en la zona de Viña del Mar con opiniones recientes

¿Has estado en Jaguar Hostel + Living? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jaguar Hostel + Living

Dirección: Pasaje Massot 12 | Buscar calle 2 Poniente, entre calles 4Nte y 5Nte), Viña del Mar 2520004, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Viña del Mar
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 119 alojamientos especiales en Viña del Mar
Rango de precios: 13 € - 54 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Jaguar Hostel + Living 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, HostelWorld y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Jaguar Hostel + Living con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Residencial Jaguar Hostel + Living Vina Del Mar
Residencial Jaguar Hostal + Living