Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“deja mucho que desear”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Queen Royal

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Viña del Mar
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Queen Royal
Ocupa el puesto n.º44 de 49 hoteles en Viña del Mar
Rosario, Argentina
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
“deja mucho que desear”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 febrero 2014

deja mucho que desear, las habitaciones bastante incomodas , y la atencion en el comedor, es
pesima, no te dan respiro, un plato tras otro , y te retiran el plato, aun mienstras estas comiendo, si llegas , 3 minutos tarde , no te dan el primer plato, y que ni se te ocurra pedir mas pan.
Si no te dejan papel higienico a la mañana, tenes que pedirlo por o menos 10 veces y bajar a buscarlo , pq no te lo alcanzan, la comida es siempre lo mismo. Sugiero a las empresas de turismo que cambien de hotel

Consejo sobre las habitaciones: que mejoren todo , sobre todo el servicio de comedor
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
9 Gracias, silvia f
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

156 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    7
    20
    43
    35
    51
Ver opiniones para
25
57
6
14
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 burbujas
  • Servicio
    2,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 burbujas
  • Limpieza
    3 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (45)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Las habitaciones son incómodísimas y mal cuidadas. Los baños son tan pequeños que en los inodoros una persona de altura normal sentada llega a darse las rodillas contra la pared.
Hay mucho personal para atender el hotel, pero mal organizado. En una ocasión la bebida llegó después que había concluido la cena e intentaron cargarla a nuestra cuenta antes de que llegara a la mesa. El desayuno y la comida son insuficientes.
Los superiores son soberbios, de mal trato con los pasajeros, y los precios de las bebidas abusivos. Hubo que insistir para que nos entregaran una factura de los consumos.
Tan malo es el hotel que desmerece la visita a una hermosa ciudad como es Viña del Mar.

  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
11 Gracias, Eduardo S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Viña del Mar

Buenos Aires, Argentina
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2014

Creo que lo unico bueno de estos hoteles es la ubicacion. Por lo demas: las habitaciones son pequeñas y muy poco higienicas, la colchon es una esponja, te sentas en una esquina y se levanta la otra, la limpieza que realizan cada dia es muy superficial (de hecho nuestro equipaje tomo el olor rancio de las alfombras, nauseabundo); del baño salia olor a cloacas constantemente; el trato del personal es descuidado, entre ellos no funcionan las normas minimas de comunicaion y organizacion, ante imprevistos o pedidos especiales, como por ejemplo, pedir comida sin sal, no pueden resolverlo por falta de organizacion, no hay comunicaion entre las distntas categorias; la atencion durante la comida es rapida y en cantidades, solo le interesa cubrir cantidad y no brindan calidad. La comida es regular. Y, por ultimo, por las noches, la esquina del hotel funciona como zona roja, donde mujeres y travestis comercializan sus servicios.

Consejo sobre las habitaciones: En la meidad de lo posible, No vayan!! En la ciudad hay lugares mucho mas bonitos
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
7 Gracias, Antonelia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2014

Parece más un motel parejero de cuarta categoría que un hotel para viña del mar, habitaciones mal cuidadas, sábanas gastadas, baño mal oliente, desayuno pobre y malo, muy caro en relación a calidad, las camas son horribles, personal mal vestido y desaseado.
No recomendable para un matrimonio

Consejo sobre las habitaciones: Busquen otro hotel
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
7 Gracias, Veronica L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mendoza, Argentina
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Mala atención del personal, sobre todo del personal a cargo. Habitaciones pequeñas, escasa higiene y poca predisposición hacia el pasajero. Las camas no eran iguales, por lo cual hay turnearse para poder dormir bien. Confusa organización de los horarios del comedor, tanto para el desayuno como para las comidas. Estas eran básicas y escasas.

Consejo sobre las habitaciones: si te toca los hoteles mas antiguos no te quedes.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
13 Gracias, eli2002
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Viña del Mar
A 0.6 km
Hotel O'Higgins
Hotel O'Higgins
N.° 31 de 49 en Viña del Mar
3.0 de 5 burbujas 395 opiniones
A 0.6 km
Hotel Agora
Hotel Agora
N.° 29 de 49 en Viña del Mar
3.5 de 5 burbujas 83 opiniones
A 1.0 km
Hotel Monaldi
Hotel Monaldi
N.° 20 de 49 en Viña del Mar
3.5 de 5 burbujas 94 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.0 km
Hotel Hispano
Hotel Hispano
N.° 10 de 49 en Viña del Mar
4.0 de 5 burbujas 119 opiniones
A 1.1 km
BEST WESTERN Marina Del Rey
BEST WESTERN Marina Del Rey
N.° 9 de 49 en Viña del Mar
4.0 de 5 burbujas 477 opiniones
A 0.5 km
Hotel 3poniente
Hotel 3poniente
N.° 24 de 49 en Viña del Mar
4.0 de 5 burbujas 106 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Queen Royal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Queen Royal

Establecimiento: Hotel Queen Royal
Dirección: Dos Norte 655, Viña del Mar 2520283, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Viña del Mar
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º44 de 49 hoteles en Viña del Mar
Número de habitaciones: 50

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil