“se quedo en el pasado..QUESO RALLADO DE BOLSITA DE SUPERMERCADO!!!”
Opinión sobre Ristorante San Marco

Ristorante San Marco
En el puesto nº 22 de 533 Restaurantes en Viña del Mar
Cocina: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 7 octubre 2013

Fuimos con mi mujer a cenar en sabado en la noche , no visitaba el restaurante los ultimos 20 años, pedimos una trilogia de pasta y un raviol de zapallo y almendras.Pastas de masa mal lograda y salsas burdas, de muestra un boton , el queso rallado era el tipico queso que se vende en bolsitas en los supermercados.
Cualquier pasta comprada en un supermercado es mejor de lo que comimos en el san marco, la atencion muy buena .
En resumen,si quiere comer buenas pastas, ese NO es el lugar, me preocupa que este en el lugar 8 del tripadvisor ..
NO LO RECOMIENDO !!!

Opinión escrita 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurant!
Muy buena atencion y rapida.
Platos bien preparados, con excelente presentacion.
Ricos postres!
Lo malo: un poco caro, y la calidad del te que sirven.
PPP: 35000 aprox

Opinión escrita 3 septiembre 2013

La mejor comida italiana en la región, ristorante tradicional en Viña del Mar. Hay siempre varias sugerencias que son muy buenas, las pastas son la especialidad aunque los pescados y carnes son tambien de excelente calidad y atención.

Opinión escrita 26 julio 2013

Soy un asiduo de este restaurante desde hace muuuchos año, Exelente y rápida atención, Recomiendo los scampi fritis, que son unos camarones de orilla pequeños pero muy gustosos, de las masas los ravioles o los ñoques una maravilla. Hay pescados pero no es su fiuerte.

Opinión escrita 18 julio 2013

Este ristorante sobresale por varias razones. En primer lugar, su propietario y fundador llegó de Italia hace más de cuarenta años y se enamoró de Viña del Mar. Instaló el "San Marco" y, tras lograr éxito, trajo a su esposa a Chile. El mismo va todos los días temprano en la mañana al Mercado de Viña del Mar para adquirir vegetales y verduras frescas seleccionadas.

Este tradicional restaurante y punto de encuentro para los antiguos y nuevos viñamarinos, turistas nacionales y extranjeros, ocupa una casa esquina amplia. Sus comedores son pulcros: cómodas mesas y sillas, albos manteles y servilletas, cristalería y vajilla de primera. La atención es personalizada y expedita.

La carta ofrece una amplia variedad de platos típicos italianos, manufacturados con cariño, y complementados por el empleo de mariscos y carnes en sus preparaciones. Hay también una vasta oferta de vinos, licores nacionales e importados, jugos y bebidas.

Sus elevados precios están justificados. Hay que dejarse llevar y a gozar.