“No se ha modernizado”

Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 22 octubre 2013

Restaurante que no ha sabido actualizarse, sus platos son poco sofisticados, las pastas se acompañan con exceso de crema, no hay propuestas novedosas o que incorporen nuevos ingredientes. Platos abundantes pero de calidad mediana, hubiese preferido algo más chico pero de mejor nivel. No comí postre porque ninguno me pareció atractivo o novedoso. Finalmente es un lugar caro para lo que ofrece.

Opinión escrita 7 octubre 2013

Fuimos con mi mujer a cenar en sabado en la noche , no visitaba el restaurante los ultimos 20 años, pedimos una trilogia de pasta y un raviol de zapallo y almendras.Pastas de masa mal lograda y salsas burdas, de muestra un boton , el queso rallado era el tipico queso que se vende en bolsitas en los supermercados.
Cualquier pasta comprada en un supermercado es mejor de lo que comimos en el san marco, la atencion muy buena .
En resumen,si quiere comer buenas pastas, ese NO es el lugar, me preocupa que este en el lugar 8 del tripadvisor ..
NO LO RECOMIENDO !!!

Opinión escrita 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurant!
Muy buena atencion y rapida.
Platos bien preparados, con excelente presentacion.
Ricos postres!
Lo malo: un poco caro, y la calidad del te que sirven.
PPP: 35000 aprox

Opinión escrita 3 septiembre 2013

La mejor comida italiana en la región, ristorante tradicional en Viña del Mar. Hay siempre varias sugerencias que son muy buenas, las pastas son la especialidad aunque los pescados y carnes son tambien de excelente calidad y atención.

Opinión escrita 26 julio 2013

Soy un asiduo de este restaurante desde hace muuuchos año, Exelente y rápida atención, Recomiendo los scampi fritis, que son unos camarones de orilla pequeños pero muy gustosos, de las masas los ravioles o los ñoques una maravilla. Hay pescados pero no es su fiuerte.