“Buen lugar”
Opinión sobre Hostal Los Delfines

Hostal Los Delfines
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Viña del Mar
Hostal Los Delfines
Ocupa el puesto n.º14 de 75 hostales y pensiones en Viña del Mar
Talca, Chile
“Buen lugar”
Opinión escrita el 23 febrero 2014

Alojé hace un par de años y el lugar me gustó porque era bastante acogedor, Muy centrico, a pasos de Av. Libertad y acceso a todo
Este año coticé y en realidad no me gustó el trato via correo electrónico, por lo tanto, desistí del lugar considerando que hay lugares semejantes por menor precio. Deberían hacer descuento o promoción al alojar varias noches, si es una hostal, en viña del mar hay mucho por donde elegir.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos

Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 20 febrero 2014

Despues de buscar mucho nos decidimos por este Hostal, ya que las unicas referencias que teniamos era por paginas webs Puedo decir que lo primero a destacar es la calidez y cordialidad de su dueño Raul, su señora Veronica y de todos sus empleados. Nos hicieron sentir como en casa. No nos toco la mejor habitacion pero todo estaba limpio; agua caliente, colchon y almohadas comodos, WIFI en habitacion sin ningun problema, desayuno muy rico y todo cerca de la playa( a solo 2 cuadras). Los centro comerciales estan cercas y los bares y restaurantes( donde hay mucho movimiento) a solo 2 cuadras tambien. El unico punto a tener en cuenta es que es un hostal de madera por lo que si hay algun temblor( normal en esa zona) lo van a notar con facilidad. Volveriamos sin lugar a dudas.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Santiago, Chile
Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Eleji este Hostal por que esta tan céntrico de todo!, Mall, playa, cerca del terminal de buses, ademàs que el sector es super piola, muy tranquilo y bonito.. todo muy bueno!!, La atención de Raul y las demàs personas es apreciable!!, te recomiendan lugares donde tienes que ir, te recomiendan temas de seguridad, etc. Me encanto!!, sin duda cuando vuelva a Viña, será mi lugar para quedarme.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 28 julio 2013

Lo elegimos por su ubicación y por sus tarifas, y lo volveríamos a elegir por la calidez y cordialidad de la atención de Raúl y su familia, siempre muy serviciales. Y también por las excelentes recomendaciones que nos ofrecieron sobre lugares donde ir y donde comer. De verdad, es un lugar muy recomendable: una hermosa casa de madera cerca de todo pero sobre una calle tranquila, con un servicio impecable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 19 abril 2013

Es una casita preciosa. La atención de los dueños es insuperable y el desayuno es suficiente. Lo mejor es que está muy cerca a la playa y al restaurante la Flor de Chile que tiene excelente comida. La zona en la que se encuentra es muy segura por lo que caminar por sus alrededores no tiene problema.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Viña del Mar