“pizzas, tablas y comidas, INCREIBLES.....Mojitos y pisco sour de primera” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Colores Santos - CERRADO

Colores Santos
Intervalo de precios: 10 $ - 27 $
Cocina: Internacional
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Bebidas, Reservas, Capacidad, Camareros
Viña del Mar, Chile
“pizzas, tablas y comidas, INCREIBLES.....Mojitos y pisco sour de primera”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 enero 2014

una de las mejores comidas que e podido disfrutar en la quinta región y la atención de los garzones de primera linea. Espero volver pronto a disfrutar de semejante cocina

• Visitado el enero de 2014

San Felipe, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“ricas pizzas y exquisitos mojitos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 enero 2014

Fui a Colores Santos con mi cuñado y mi hermana, me llamó mucho la atención el mojito Mojits por su nombre y los ingredientes con que lo hacen, así que lo pedí y en verdad me encantó, más aun acompañado de una pizza napolitana.
Recomiendo totalmente este restobar y espero volver muy pronto.

• Visitado el diciembre de 2013
San Felipe, Chile
“Buenas tablas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 enero 2014

Fui con mi familia a pasa un rato agradable, queríamos tomar algo, mi esposa pidió una Cerveza, mi hija un Mojito Virgen y yo un Maracuyá. Nunca había probado un mojito tan rico y yo soy un fanático de estos.
Después pedimos una tabla, cuando llego quedamos sorprendidos por la variedad de quesos que traía y las combinaciones de sabores que podíamos hacer con estos, exquisito!.
Pensamos volver con mi mujer por que es un ambiente agradable para ir en plan romántico

• Visitado el enero de 2014
Viña del Mar
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Espectacular”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurant ubicado muy central cerca del mall ideal para ir con amigos, muy buena atencion y variada carta de tragos y comida, lo recomiendo 100%, muy agradable para compartir con amigos y tu pareja, ademas tienen terraza,comodo y con musica agradable me encanto!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy bueno!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hace un par de meses decidimos ir a probar la nueva carta de colores santos, para empezar pedimos unos palmitos apanados rellenos con jamón y queso demasiado buenos, como fondo, yo pedí un agnolotti relleno de zapallo con salsa de mantequilla y salvia, muuy ricoo! Otro plato que probé después de un tiempo porque volví fue el pollo crocante relleno con salsa de espinaca. Mi pareja pidió el mahi mahi con crumble de nueves y risotto de setas estaba muy bueno.

De todas maneras recomiendo colores santos con uno si es que no el mejor pisco sour de viña. :)