“Cálido ambiente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Colores Santos - CERRADO

Colores Santos
Intervalo de precios: 10 $ - 27 $
Cocina: Internacional
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Bebidas, Reservas, Capacidad, Camareros
“Cálido ambiente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Un ambiente singular, la música de fondo es perfecta para el estilo del local y cuando fui estaba limpio y ordenado, felicito al encargado.
El menú de ese día era un pavo con papas foil y de postre un helado de frutilla, todo muy sabroso y apetitoso. Ojala que cuando vuelva el menú sea igual de rico.
Cuando decidimos ir pensé que era un lugar más bien para la pareja pero me equivoque, familias numerosas pueden ir sin ningún problema, hay harto espacio y los meseros atienden de igual forma a todos sus clientes.

• Visitado el enero de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Excelentes menús a mediodía”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Lo recomiendo mucho para almuerzo ya que tiene menús ricos, variados y buenos precios. El ambiente es muy acogedor, casi sientes que te hayan invitado a almorzar a una casa

Visitado el septiembre de 2013
“Buen menú ejecutivo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Para una oficinista que tiene poco tiempo para almorzar, Colores Santos es muy conveniente, el menú ejecutivo es perfecto, porque es rico y abundante. La atención es rápida y agradable, esto deja tiempo para relajarse y que entre en provecho la comida. Recomiendo a todas las personas que están en mi misma posición venir a este lugar.

• Visitado el diciembre de 2013
Santiago, Chile
“Ideal tanto para el día como la noche.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

La verdad es que la primera vez que fui a este restaurant estaba apurada buscando donde almorzar y elegí el primer lugar que vi, además de que por fuera Colores Santos es bastante bonito. Me llevé una grata sorpresa porque me gustó que a la hora de almuerzo sólo trabajen con dos tipos de menús (calidad precio excelente) porque es perfecto para la gente que trabaja cerca y no tiene mucho tiempo. Ahí el servicio fue impecable, todos muy amables, y me enteré de que en las noches funciona con carta por lo que decidí ir nuevamente con un grupo de amigos a la noche. Los tragos son muy ricos, el pisco sour es increíble y si les gustan las cosas dulces los mojitos también. La carta de la noche era variada, (recomiendo el mahi mahi con crumble de nueces!) además de que el ambiente es rico y la música buenísima. Totalmente recomendado!

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Solo para almorzar en la semana”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Rica comida, entradas con muy poca cantidad. Siempre preparan 2 tipos de menu. El mas caro "sugerencia del chef" generalmente es peor al plato en oferta. El precio es muy razonable. No es un restaurant para invitar a comer a alguien... Es solo para comer bien durante la semana platos sencillos.

Oscar C, Propietario en Colores Santos, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimada/o Cfvm, estamos muy agradecidos por el comentario publicado acerca de Colores Santos.
Al parecer solo nos ha visitado a la hora de almuerzo, donde, cómo tú bien dices, los platos son más sencillos, ya que estamos enfocados en el ejecutivo y oficinista que trabaja en el área, por lo que la/o dejamos invitada/o a que venga a Colores Santos en la tarde/noche, se sorprenderá gratamente con nuestra carta, platos y tablas muy deliciosas y entretenidas, además de nuestra cocktelería, que es muy buena.

Saludos
Oscar Caamaño