“Dan ganas de volver.”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Colores Santos - CERRADO

Colores Santos
Intervalo de precios: 10 $ - 27 $
Cocina: Internacional
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Bebidas, Cenas, Desayuno, Reservas, Capacidad, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Dan ganas de volver.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Muy buen local con una buena atmósfera y diseño. La comida exquisita y la atención espectacular. Los precios son proporcionales a su calidad culinaria y buena presentación mientras q sus mojitos y sours son fuera de este mundo. Muy buena atención por parte de los mozos y de su dueño que estuvo pendiente de todo. Dan ganas de volver a disfrutarlo.

• Visitado el febrero de 2014

“Velada Perfecta”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Fui con mi novia a celebrar su graduación, quería que todo resultara perfecto, y así fue!. Llamé antes para hacer lar reservación, no hubo ningún problema, el encargado fue amable y la disposición excelente.
Cuando llegamos nos esperaba una mesa con velas y flores, luz tenue y una agradable música de fondo, pedimos un Long island y un cosmopolitan mientras esperábamos nuestra Tabla de Crostinis. Los tragos estaba tan buenos que después de comer la tabla, que por cierto estuvo estupenda, los pedimos nuevamente.
Volveré la mayor cantidad de veces que pueda porque mi novia y yo quedamos encantados con el local.

• Visitado el febrero de 2014
“Cálido ambiente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Un ambiente singular, la música de fondo es perfecta para el estilo del local y cuando fui estaba limpio y ordenado, felicito al encargado.
El menú de ese día era un pavo con papas foil y de postre un helado de frutilla, todo muy sabroso y apetitoso. Ojala que cuando vuelva el menú sea igual de rico.
Cuando decidimos ir pensé que era un lugar más bien para la pareja pero me equivoque, familias numerosas pueden ir sin ningún problema, hay harto espacio y los meseros atienden de igual forma a todos sus clientes.

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Excelentes menús a mediodía”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Lo recomiendo mucho para almuerzo ya que tiene menús ricos, variados y buenos precios. El ambiente es muy acogedor, casi sientes que te hayan invitado a almorzar a una casa

Visitado el septiembre de 2013
“Buen menú ejecutivo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2014

Para una oficinista que tiene poco tiempo para almorzar, Colores Santos es muy conveniente, el menú ejecutivo es perfecto, porque es rico y abundante. La atención es rápida y agradable, esto deja tiempo para relajarse y que entre en provecho la comida. Recomiendo a todas las personas que están en mi misma posición venir a este lugar.

• Visitado el diciembre de 2013