“Horroroso”
Opinión sobre Hotel Santino

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Viña del Mar
Hotel Santino
Ocupa el puesto n.º41 de 48 hoteles en Viña del Mar
Opinión escrita 13 agosto 2014

Por desgracia tuve que alojarme en este hotel, es horrible me dieron la pieza que da a la avenida y a la recepcion donde estan ubicados los pubs los gritos eran terribles, las micros y bocinas toda la noche, mas encima los perros afuera del hotel ladrando no pude dormir en toda la noche,pedi que me cambiaran de habitacion y me dicen que no porque no hay persinal de servicio. Los ruidos de la gente de arriba insoportables y para que hablar del dormitorio horrible las sabanas sucias por suerte lleve las mias, las toallas viejas jamas hubo un shampoo o algo parecido como en otros hoteles, pieza demasiado pequeña paredes sucias. La tv ordinaria con suerte tenia 5 canales,el baño sin tina con una cortina inpresentable incluso con hongos y el desayuno basico, mas variedad tengo yo en mi casa. No recomiendo para nada este hotel muy antiguo mal ubicado y en pesimas condiciones.

• Se alojó en agosto de 2014

Opinión escrita 30 julio 2014

con personas que deberían estar para ayudarte , y lo único que te generan son problemas para lograr hacer reserva , muy mala experiencia, deberían tener personal mas cordial, un buen hotel se muestra desde que uno se acerca para hacer preguntas de como reservar , lamentable con personas como esas.. no van a llegar lejos , les aleja a futuros pasajeros¡¡

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 julio 2014

en pleno corazon de viña del mar, una casona convertida en este hotel, espacios amplios, amabilidad del personal y un precio conveniente, lo mejor es que puedes ir caminando a la mayoria de los lugares de interes en la zona

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 julio 2014

fuimos con mi esposo el fin de semana pasado , no estuvimos ni 10 minutos , la habitación malisima no contaba con calefacción se escuchaba el ruido de las micros ,la cama en mal estado no horrible no les recomiendo esto fue comprado por grupon . y para variar perdimos el dinero . saludos.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 junio 2014

Si desean algo de calidad NO VAYA A ESTE HOTEL. Elfin de semana llegamos con mi esposo luego de haber comprado un GRUPON para PROBAR este hotel Y VER SI UNO VUELVE MAS ADELANTE ... pero me da a pensar de que el hecho de haber comprado un GRUPON nos dieron la habitación mas horrible, la habitación que nos dieron era realmente horriblemente, fea, antigua y con un baño que daba la ventana a una escalera y para rematar se escuchaban las micros pasar. la verdad la única alternativa fue cambiarnos de hotel, agarramos nuestras cosas y nos fuimos... definitivamente no volveré a este lugar. LAS FOTOS QUE SALEN EN LA PAGINA WEB V/S LA QUE NOS DIERON NI SIQUIERA SE ASEMEJABA.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

¿Has estado en Hotel Santino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santino

Dirección: Av Valparaiso, Viña del Mar 2520500, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Viña del Mar
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º41 de 48 hoteles en Viña del Mar
Rango de precios: 57 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Santino 2*