“Un lugar para departir con amigos y en familia”
Opinión sobre La flor de Chile

La flor de Chile
En el puesto nº 12 de 533 Restaurantes en Viña del Mar
Cocina: Chilena
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 21 enero 2014

Este es mi lugar favorito cuando quiero encontrarme con amigos, , a la hora del almuerzo, o a la cena o salir a tomarnos unas copitas y departir en las noches o en las tardes,Tiene una carta variada, sabrosa y tiene comida típica chilena muy bien preparada, tiene que llegar temprano si vas en familia y grupos numerosos, los mozos son atentos, no se hacen problemas en modificar las mesas, son rápidos .Yo recomiendo el pisco sour que lo sirven en una coctelera dicen que es para dos pero en realidad alcanza para cuatro , sus empanadas son exquistas y variadas, los mariscos muy frescos y en distintas variedades, si vas en dias de semana , tienen siempre un menú que es muy económico y te dan opciones para combinar y es muy abundante , también tienen las opciones vegetarianas y naturistas que son sabrosas y abundantes , de hambre no te morirás.
Es un ambiente típico de casa antigua , su ambientación es muy pintoresca , aprendes de la historia de la ciudad , siempre vas a encontrar muchos abogados, profesores, amigos, empresarios, gente común . Igual es bueno recomendar a los extranjeros nunca descuidar sus pertenencias , carteras , chequeras , porque como es un lugar muy concurrido a veces se cuela gente que no corresponde, igual el ambiente es excelente . Recuerden que en Chile se debe dejar propina a los mozos , se acostumbra a dejar el 10 % del valor de tu cuenta , claro que si te atienden mal ¡eso no vale! .
Se paga con todo tipo de medio , y en nuestro país las tarjetas de crédito deben tener su pinpass o clave de seguridad .
El lugar está central, en la calle 8 norte y esta muy cerca de la playa , locomoción y de centros comerciales y de interés cultural

Opinión escrita 20 enero 2014

una picada de comida abundante y bien preparada, no hacen reservas por lo cual debes llegar temprano, la atencion es calida y amable, si te gustan los interiores debes probar el riñon al jerez, muy rico.

Opinión escrita 20 enero 2014

Es un lugar muy agradable para tomar cervezas y comer al rico con amigos después del trabajo. A este lugar va mucha gente y se debe tener paciencia, pero vale la pena.

Opinión escrita 20 enero 2014

Excelente picada, si pasan por Viña del Mar no dejen de conocer la Flor de Chile, ricos vinos, comida deliciosa, buena atención! .. totalmente recomendable, solo paciencia porque casi siempre está muy lleno, pero vale la pena esperar

Solo un aspectos en contra, que escapa de las manos del restaurante ya que ellos no pueden manejar la seguridad fuera del local. Dejamos el auto estacionado justo fuera del local con un "cuidador" de autos, tipín 20:00, estuvimos allí un par de horas, al irnos y llegar a casa nos dimos cuenta que nos habían reventado la chapa del auto :( así que ojo donde estacionan...

Opinión escrita 20 enero 2014

Muy buena comida, el precio muy acorde a lo que sirven.
Ojo en el horario que se asiste que cuando está lleno hay que esperar bastante.
en algunos casos la atención un poco lenta.
pero vale la pena la espera