“Agradable ambiente y excelente atención”
Opinión sobre Moros y Cristianos - CERRADO

Moros y Cristianos
Cocina: Chilena, Internacional
Opciones: Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Nuestra cocina chilena gourmet de autor, fusiona productos de mar y tierra y rivilegia los productos de origen frecos y chilenos
Opinión escrita 9 diciembre 2012

Buscando restaurantes en Viña del Mar tuvimos la suerte de encontrar este rincón que nos ha sorprendido. Decir que la atención es excelente es poco (especialmente Pablo y Jose Luis... pero toda la gente allí fue muy amable y servicial), con explicación de la carta y mucha cordialidad. El ambiente es inmejorable, muy bien decorado, acogedor y con musica suave... Muy buena la calidad de la comida y para nada caro (nosotros siempre viajamos con un presupuesto ajustado).
La torta de chocolate es deliciosa, aunque la porción nos pareció muy pequeña... es lo unico que tendrían que mejorar. El resto, fue intachable.

Opinión escrita 8 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

La atención es excelente pero los platos fueron también muy buenos. El menú es variado. Totalmente recomendable.

Opinión escrita 21 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

El restaurante es un excelente lugar para cenar en Viña del Mar. Tiene una excelente carta, principalmente de mariscos. El ambiente es tranquilo y relajado, una excelente atención que incluye la explicación de la carta y recomendaciones, y una decoración moderna. No se puede dejar de visitar!!

Opinión escrita 11 noviembre 2012

Un excelente lugar.Pablo nos atendio con gentileza y eficiencia.
Una carta simple pero suficiente para combinar carnes , pescados y mariscos en preparaciones tradicionales con guarniciones diversas pero muy adecuadas.Sugerencias del chef suficientes para demostrar profesionalismo
Sugiero el pastel de jaivas,lo mejor de la zona. Corvina a la plancha....excelente Pisco sour muy bueno. Carta de vinos con buenos precios y bien seleccionados
Recomendable. Pregunte por Pablo y sera mejor atendido

Opinión escrita 30 octubre 2012

Qise conocer uno de los restaurantes de moda y de buena critica de la ciudad, donde me lleve una grata sorpresa.
Primera visita y dan ganas de volver a probar otros platos.
Local algo pequeño pero muy acogedor, impecable iluminación natural, acogedores colores de decoración.
Atención excelente, sin más.
Carta sin innovación, pero bastante buenas, selección de vinos normales, podrían mejorar con algunos vinos mejores, se agradece que no abucen de Los valores de los mostos.
Aperitivos bien preparados.
Pedimos una tabla Los Moros, bastante generosa, diría para 3 o 4 personas tranquilamente.
Los chicharrones de pollos algo secos, deberían cambiar o mejorar, desluce la tabla que estaba espectacular.
Segundos bastantes buenos, Atún sellado a la perfección, acompañados de una selección de hongos del bosques notable.
Mahi MAhi algo seco y fuerte (si bien es cierto, es un pescado fuerte de sabor) con vegetales salteados que abusó del pimentón, punto a mejorar.
Postre un fondue de chocolate con frutas de las estación para compartir, excelente, chocolate bitter, con frutas frescas y de buena calidad, EXCELENTE !!!
Recomendable al 100%.