“Un hostal de paso”

Hotel Hostal "El Escorial"
Ocupa el puesto n.º9 de 128 alojamientos especiales en Viña del Mar
Opinión escrita 6 enero 2013

El hostal es una casa antigua, con habitaciones pequeñas. La habitación con cama matrimonial (cama pequeña donde una persona alta quedaría incomoda) queda al lado de un estacionamiento. El baño solo con ducha. La habitación tiene un tv de 14" con cable. El wifi no me conecto nunca. Las personas que atienden son bastante amables y considero que lo mejor fue el desayuno, bien completo. Como hotel de paso, por sólo una noche, esta bien.

• Se alojó en enero de 2013

Opinión escrita 14 septiembre 2012

buenas tardes, mi novia y yo nos alojamos en este hotel aproximadamente en agosto del 2008, es una casa de familia con habitaciones individuales con baño, muy acogedora, muy buena atencion de los propietarios, incluye el tipico desayuno de los hoteles en chile, buena ubicacion; nada que reprochar en cuanto a la atencion y a la limpieza del mismo

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 abril 2012

Hace un par de semanas me aloje aquí una noche. Tiene lo justo y necesario y es económico.
Las habiatciones son pequeñas pero acogedoras y no se pasa frio y lo principal es que estaba muy limpio. La tarifa incluye desayuno continental justo y variado pero te deja contenta. Tiene una tele pequeña y antigua pero con tv cable y wifi¡¡¡
Me gusto. Recomendable para amigos o parejas , yo fui con mis pequeñas y aunque no tiene nada de ambiente de niños, a mi hija no le incomodo.
Esta a 3 cuandras del casino, la playa. Excelente ubicación.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 8 noviembre 2011

Hace un par de días aloje en ese hotel, la atención es demasiado buena, el lugar es muy lindo,acogedor y su ubicación maravillosa cerca de restaurantes, pubs, playa etc. Pero lo mejor de todo que la habitación que nos tocó estaba muy pero muy limpia el olor a limpio se encontraba disperso por toda la pieza, me he quedado en varios hoteles de por ahí pero lejos este ha sido el mejor en todo ámbito 100% recomendable!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 noviembre 2011

El hotel se encuentra en muy buena ubicacion .400metros del mar y a muy corta distancia del shopping de viña ,como tambien del centro antiguo y de su peatonal .exelente atencion personalizada de sus dueños. las habitaciones son comodas .recomdable para ir en pareja o con la familia .lo recomiendo .

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
N.° 1 de 2 en Reñaca
A 2,8 km
Sheraton Miramar Hotel & Convention Center

¿Has estado en Hotel Hostal "El Escorial"? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hostal "El Escorial"

Dirección: Dos Norte N 535, Viña del Mar, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Viña del Mar
Ocupa el puesto n.º9 de 128 alojamientos especiales en Viña del Mar
Rango de precios: 59 € - 86 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hostal "El Escorial" con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.