“bien ubicado y limpio”

Hotel Hostal "El Escorial"
Ocupa el puesto n.º9 de 126 alojamientos especiales en Viña del Mar
Opinión escrita 31 marzo 2014

El Escorial es una buena opcion para pasar unos dias en Viña fuera de temporada. Un lugar agradable, limpio, bien atendido por sus dueños. Una casona antigua remodelada de pisos y paredes de madera. Esta relativamente cerca del Mall y del centro de Viña (Plaza) y de la Av San Martin. Tiene buen desayuno y lugar para dejar el auto.

Consejo sobre las habitaciones: Tiene una habitacion al frente tipo "suite" muy iluminada y bien decorada.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 17 febrero 2014

He alojado muchas veces en este lugar. Es tranquilo y limpio. Las habitaciones son sencillas pero limpias y acogedoras. Las camas son blanditas. Si hace frío, te pasan estufa. El desayuno es exquisito y muyyyy abundante. Solo un detalle, tiene pocos estacionamientos, por lo que casi siempre debes dejar tu auto en la calle. En todo caso, es un barrio muy tranquilo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 febrero 2014

Llegué la semana pasada desde Viña. Primera vez en este hotel. Amable atención, linda terraza cuidada con cariño, buen desayuno, ubicado cerca de todo a pie, pero la habitación que nos dieron es horrible: oscura, pequeña, con un penetrante olor a humedad, de verdad deprimente...me dio pena cuando la vi...aunque no es absolutamente importante, cuento también que tenía un televisor pequeñito en el que apenas veía la traducción de algunos programas...Agréguenle a todo lo anterior, que en la habitación de al lado, había una familia muy ruidosa a la que le escuchábamos todas las conversaciones, garabatos etc. Una lástima además porque tuve la oportunidad de "husmear" y vi otras habitaciones que tienen y la diferencia era abismante...esto yo creo que era lo peor de lo peor del hotel...tuvimos mala suerte a lo mejor, pero los dueños también tuvieron mala suerte con nosotras (mi hija y yo), porque no volveremos más...y nos encanta visitar Viña...

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 7 febrero 2014

Llegué por internet, buscando donde alojar estos días, no tenía recomendaciones y venía a la aventura. Destaco me respondieron muy rápido, no piden gran depósito para reservar sólo la primera noche de alojamiento, actualmente tiene un costo de $38.000 para dos personas. La gente que atiende es muy amable, la pieza limpia, con un Lcd de 21" y Tv cable, el baño tiene todo lo necesario, el aseo de la habitación lo hacen sin mayores horarios, el lugar es limpio, el desayuno abundante y se sirve hasta las 11am. Merece detallarse es mejor que el de varios hoteles en que me he alojado Te o Café sólo o con leche, medialuna, pan, yogurt y cereales, mermelada y mantequilla, jugo, ensalada de fruta, lo traen a la pieza o se puede bajar a un comedor. El lugar cuenta con 4 estacionamientos, pero la ubicación es ideal para moverse a pie, a una cuadra de Libertad, a cuatro cuadras del casino, a 10 minutos de la Plaza Victoria de Viña (yo camino lento), a 15 minutos del mall marina arauco, mucha locomoción. Es realmente recomendable, muy familiar, sin grandes lujos pero con lo justo para descansar en uno de los mejores barrios de Viña.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir ubicación oriente, no da el sol por la mañana y permite dormir hasta más tarde.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 8 octubre 2013

Buen hotel, hemos ido varias veces, es barato en comparación con otros hoteles de viña, tiene bena ubicación y lo mejor es el desayuno que te llevan a la cama, es muy rico y variado (Pan, queque, fruta, yogurt, jamón, queso y mermelada).
Las habitaciones, el baño y la tele son pequeños, pero cumple con la función.
recomendable !

N.° 3 de 126 en Viña del Mar
Casa Patrimonial Little Castle
Casa Patrimonial Little Castle
N.° 3 de 77 en Viña del Mar

Hoteles en la zona de Viña del Mar con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Hostal "El Escorial"? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hostal "El Escorial"

Dirección: Dos Norte N 535, Viña del Mar, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Viña del Mar
Ocupa el puesto n.º9 de 126 alojamientos especiales en Viña del Mar
Rango de precios: 53 € - 66 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hostal "El Escorial" con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.