“Más que conforme!!!”
Opinión sobre Hotel Pacifico

Hotel Pacifico
Ocupa el puesto n.º12 de 76 hostales y pensiones en Viña del Mar
Opinión escrita 13 febrero 2014

Elegimos el hotel por las opiniones de TRIPADVISOR y no sabiamos q ibamos a encontrar al llegar, al principio dije, bueno, es un hotel barato, no me puedo quejar, pero la verdad en vez de quejarme, lo unico q hacia era asombrarme de lo bueno q era y que cada vez me sorprendian mas.

La estadía fue MÁS QUE AGRADABLE, todo estaba muy limpio, todos los días nos cambiaron sabanas, toallones, hasta la toalla para salir de bañarse de piso.

Al llegar al hotel no habian habitaciones cuádruples pero nos acomodamos en habitaciones dobles (una de madre e hija y en la una pareja) las cuales son amplias, cómodas y muy equipadas, cabe destacar q utilizan led grandes, aprox 29", y no tvs de los viejos. Al principio le temia al wifi pero, llega todas las habitaciones, y es bastante rápido, ademas cuentan con una compu en planta baja por si no llevas una. Tenes calefactor por si te da frio.

La gente de RECEPCIÓN muy agradable y atenta.

No tiene servicio de RESTAURANTE pero te dan cubiertos, vasos, etc por si querés traerte comida al hotel, lo que me parece muy bueno.

La ubicación es perfecta! Esta todo cerca (avenidas principales, lugares para comer, playa, mall) y si no te podes tomar los micros muy baratos por si no querés caminar casi nada. La zona es tranquila y no es zona roja como es otros sectores.

Tienen caja de seguridad en recepción y no se pierde nada. Yo deje mi notebook/laptop celulares, dinero, cámara de fotos y al volver todo seguía igual.

El desayuno es buffet, abundante y rico.
En el hotel había variedad de huéspedes, habían niños, parejas, ancianos, gente grande, y jóvenes y es muy tranquilo.

ALTAMENTE RECOMENDABLE, VOLVERÍA DE NUEVO SIN DUDARLO!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones de arriba ya que tienen buena ventilación y se refrescan solas para en l...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 9 febrero 2014

Todo estuvo bien, hasta que me robaron de la habitación al tercer día de estadía y me fuí de este lugar. Me robaron dinero, cámara digital y celulares. La verdad que la pasé mal. No lo recomiendo porque son unos ladrones.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 febrero 2013

He estado acá varias veces, y la verdad la relación precio/calidad es muy buena....el desayuno es exquisito, buffett, con variedad de frutas, cereales, mermelada, jamón, queso, yoghurt, etc....el lugar es muy tranquilo y está ubicado en una zona cerca de los principales atractivos, es limpio¡¡, el personal amable...el ideal son las habitaciones en el primer piso...super tranquilas

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 febrero 2013

Hotel sencillo muy limpio y excelente desayuno buffet.
Está en relación a su precio.
El aseo de las piezas es excelente al igual que la amabilidad de los trabajadores.
Si pudiese criticar algo es el recepcionista de la noche que no es amable.

• Se alojó en febrero de 2013
Opinión escrita 6 mayo 2012

Es un hotel sencillo y tranquilo. El desayuno es muy bueno. El uno inconveniente, un recepcionista hombre que no deberia estar alli por su mal servicio y por su deshonestidad con el hotel.

Se alojó en enero de 2012
N.° 11 de 76 en Viña del Mar
Hostal Del Aguila
Hostal Del Aguila
N.° 5 de 76 en Viña del Mar

Hoteles en la zona de Viña del Mar con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Pacifico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pacifico

Dirección: 2 Poniente 154, Viña del Mar, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Viña del Mar
Ocupa el puesto n.º12 de 76 hostales y pensiones en Viña del Mar
Rango de precios: 46 € - 74 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)