“La calidez...un lugar acogedor”
Opinión sobre Mediterraneo B&B

Mediterraneo B&B
Ocupa el puesto n.º11 de 83 hostales y pensiones en Viña del Mar
Opinión escrita 3 junio 2014

Hicimos la contratación directamente via on line, sin inconvenientes...el hospedaje estilo hosteria familiar tiene las características típicas familiares...nos agradó, está muy bien ubicado...a pocas cuadras del mar y la avenida principal...un lugar para recomendar...El desayuno es completo; la atención recibida fue muy cordial...Un consejo: es para alojarse.

Consejo sobre las habitaciones: No hay sugerencias...la habitación que nos tocó fue confortabale
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 14 febrero 2014

Muy recomendable en todo sentido. Desde la atención tan amable de Estel (creo que se escribe así, porque ella es francesa) pasando por la limpieza, el desayuno, la ubicación, y todo en general. Nada de que quejarnos.

Consejo sobre las habitaciones: Como puse de título, muy recomendable.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 enero 2014

He vuelto este verano y me he quedado más tiempo. Mis opiniones anteriores fueron estando solo por el fin de semana. Ahora estuve en total 11 días y sigue siendo por precio, comodidad, contundencia del desayuno, limpieza y buena atención mi mejor experiencia en Viña del Mar. Se puede ir solo, en pareja o en familia, y si tienes auto hay estacionamiento dentro de la propiedad.
Una anécdota... en esta ocasión hubo un desperfecto con un pestillo de la puerta y el TV Cable. Lo informé y mientras salí a almorzar lo arreglaron. Si se los cuento es porque en otros lugares que se hacen llamar hoteles y cobran mucho más, pasé los días con desperfectos que nadie arregló.
Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Como siempre cuando el recinto tiene dos pisos, pedir pieza arriba.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 8 enero 2014

Supero ampliamente nuestras expectativas.
Excelente atención
Muy buena ubicación (muy cerca de la playa, mall, restaurantes...)
Exelente relación precio-calidad
Excelente desayuno
Tiene estacionamiento
Tiene WiFi

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 19 noviembre 2013

Muy linda nuestra estadia en Meditarraneo,fuimos con 2 amigas, nunca habiamos parado en un b&b ni en un hostel por eso fuimos con algo de miedo, pero la verdad supero ampliamente nuestras espectativas, la gente que trabaja en especial Mary super amorosos, nos atendieron excelente, el desayuno preparado por Mary delicioso y ella siempre con una sonrisa, la habitacion gigante nos dieron 2 habitaciones comunicada con un baño en el medio, todo muy limpio y en buenas condiciones, la ubicacion es muy buena, llegabamos a todos lados caminando, de noche usábamos taxis por una cuestion de seguridad! recomiendo Mediterraneo!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos

¿Has estado en Mediterraneo B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mediterraneo B&B

Dirección: Uno Oriente 760, Viña del Mar 2521003, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Viña del Mar
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites
Ocupa el puesto n.º11 de 83 hostales y pensiones en Viña del Mar
Rango de precios: 76 € - 93 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mediterraneo B&B 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mediterraneo B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.