“Sucio y descuidado”
Opinión sobre Hotel Monaldi

Hotel Monaldi
Ocupa el puesto n.º22 de 49 hoteles en Viña del Mar
Opinión escrita 14 octubre 2013

Si bien la habitacion tenia la comodidad de tener un mini refrigerador y cocina.. las toallas eran reutilizadas (si, no las habian lavado) asi mismo las sabanas, en cuanto abri la cama me encontre con pelos de las anteriores personas que la usaron y de hecho una almohada hasta tenia una marca de saliva. La cortina de baño tenia ya el moho pegado y estaba toda manchada, y sin contar que el agua caliente solo salia "quitada de hielo". El ambiente es agradable y es bien pintoresco el lugar, pero para mi falto limpieza como para poder sentirme "como en casa"

Consejo sobre las habitaciones: Pidan revisar primero si la habitacion cumple con la limpieza!!
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 17 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi opinion es buena ya que he ido 2 veces con pareja. No tiene grandes comodidades pero es lo justo para una pareja adulto joven. El comedor normalmente tiene algo para comer o hacerce un cafe en la mañana y la noche. La higiene es aceptable. Los baños son pequeños ya que son adaptaciones agregadas por lo que la ubicacion es un poco extraña. Fuera de eso no me quejo y lo recomiendo. Como todo hotel en fechas especificas, suben el precio.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 3 marzo 2013

Me hospede en feb del 2013 con una mala experiencia ya que llegue muy tarde y dado el cansancio no vi primero la habitacion.Pedi una hab para dos pers y me dieron una hab tipo apart para 4 pers, lo que en relacion al precio baja mucho la categotria El sector del apart esta al fondo del hotel... y no recibe mantenimiento diario, los banos son sucios, la hab tenia mucho olor a insecticida que ni se podia cerrar laventana para dormir ademas, se podia escuchar en detalle a quien se hospedaba la hab contigua. En cuanto al personal solo me voy a referir a la persona que me atendio cuando llegue, quien actuo de muy mala fe ya que cuando le pedi los detalles de la hab solo dijo que no tenia tv (mentira.. lo 1ro que hizo cuando nos llevo hasta alla fue prenderla para opacar los sonidos de la hab de al lado). una vez que le confirme que nos quedariamos , sin saber lo que nos esperaba, ellacomenzo un cambio de actitud volviendose esquiva a mis preguntas, asquerosa y expeditiva.
La ubicacion es buena,al igual que el desayuno.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 febrero 2013

Fui a viña del mar en Enero 2013. Me hospedé solo una noche con mi pareja y la atención del personal es invaluable. Mucha amabilidad y calidez.

Yo diría que es como quedarse con algún familiar o amigo, es como estar en la casa de los abuelos que viven lejos de la ciudad.

Me gustó mucho la experiencia. Nada lujoso ni fuera de lo normal...

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 enero 2013

El lugar es muy lindo,sencillo pero calido, y la atencion es muy buena,el personal muy servicial,muy recomendable para gente con bajo presupuesto,y la ubicacion es muy buena ya q esta a un par de cuadras de la peatonal

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja

Dirección: Arlegui 172, Viña del Mar 2571464, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Viña del Mar
Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º22 de 49 hoteles en Viña del Mar
Rango de precios: 43 € - 67 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HostelWorld y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Monaldi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.