“Recomendable”
Opinión sobre Casona de Chorrillos

Casona de Chorrillos
Ocupa el puesto n.º14 de 121 alojamientos especiales en Viña del Mar
Opinión escrita 22 febrero 2014

Nos alojamos una semana y el servicio es bueno, la habitacion era como lo conversamos via correo, el valor de alojamiento respetado, confiable 100%.
El metro queda a 1 cuadra, en él se llega a todos lados.Hay negocios y una copec en la esquina, el sector tranquilo.
En cuanto al servicio, agua caliente, cocina y comedor en espacios comunes, muy cómodo, con lockers disponibles con llave para los alojados de cada habitación, el refrigerador con sectores demarcados para que nadie tome tus cosas. Te entregan llaves de la reja y puerta principal (además de tu pieza y locker) lo que facilita que el horario de llegada o salida del lugar no sea restringido.
Recomendable totalmente, la privacidad respetada y cumplen en todo lo que ofrecen. Volvería a alojar allí.
El único detalle es que en la mañana se escucha mucho movimiento y conversaciones que hay en el pasillo. Quienes trabajan allí deberían respetar el cartel que pide evitar ruidos para no molestar el resto de los alojados.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones dobles son con baño privado y las individuales con baño compartido.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
casonadechorrillos, Propietario en Casona de Chorrillos, respondió a esta opiniónRespondido: 24 febrero 2014

Estimada. Muchas gracias por darse el tiempo de comentar en este importante portal. Lo más importante para nosotros es la opinión de nuestros huéspedes.
Nos pone muy contentos que haya tenido buena estadía y comodidad. Agradecemos su sugerencia y la tendremos en consideración para ir mejorando en nuestro servicio. Un gran abrazo y estaremos felices de recibirla nuevamente.

Opinión escrita 28 enero 2014

Nos quedamos 4 noches con mi novio. Al llegar nos dijeron que nuestra habitación era una sin ventanas al exterior (tenía ventana al pasillo de distribución lo que no la hacía luminosa), por lo que preguntamos si no había una con tales condiciones y nos dijeron que nuestra habitación en realidad era otra pero estaban arreglándole el baño. Pedí que cuando finalizara el arreglo me avisaran para mudarnos. Al día siguiente de arribar ya estaba nuestro cuarto listo, con ventana al exterior.
Los cuartos cuentan con TV propia, baño propio. El agua caliente sale muy bien, la casa en general es muy limpia y ordenada. La cocina es impecable, cada cuarto tiene un placard con cerradura donde dejar su comida y un estante en la heladera (lo que hace que nadie pueda tocar tus compras).
No hay desayuno incluido, y el personal no se encuentra los fines de semana en el hostal (o por lo menos el fin de semana que estuvimos hospedados no estaban).
Es chico y acogedor. La zona es tranquila. Podes dejar el auto en la calle. Es de fácil acceso y estás cerca de la playa (15 - 20 cuadras).
La pasamos muy bien. Lo recomiendo!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
casonadechorrillos, Propietario en Casona de Chorrillos, respondió a esta opiniónRespondido: 4 febrero 2014

Muchas gracias por su comentario. Tratamos de solucionar lo antes posible los desperfectos que se presentan y que su estadía no se vea afectada. Agradecemos que nos recomiende. Esperamos que se hayan sentido como en casa. Un gran abrazo

Opinión escrita 26 enero 2014

Muy bueno, gente muy amable, dispuestos a brindarte información para lo que necesites, muy limpio. La ubicación si es un poco alejado de la playa, al salir pasa el metro y en 5 minutos te deja en la playa-

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Hola Luciana! agradecemos enormemente tu comentario, siempre serán bienvenidos en el hostal y esperamos recibirlos nuevamente en un futuro. Muchos cariños y gracias

Opinión escrita 25 enero 2014

Excelente atencion y amabilidad.
Es un lugar lindo, comodo,ordenado y limpio.
Me encanto que prestaran bicicletas con la estadia porque conocimos muchos lugares hermosos.
Me gusto mucho que nos recibieran mas temprano que el check in,porque nos habian adelantado la hora de viaje.
Alexis, nos recibio muy amable y nos dio un mapa y explico muy bien sobre los buses y lugares donde podiamos pasear y comprar. La atencion para mi es lo mas importante que tiene cualquier tipo de negocio y la del hostal fue excente.
Volveria al hostal.

• Se alojó en enero de 2014

Muchas gracias por su comentario. Nos pone muy contentos que hayan disfrutado su estadía en el hostal. Lo más importante para nosotros es que estén cómodos y se sientan como en casa, estaremos felices de recibirlos nuevamnte en un futuro. Un gran abrazo

Opinión escrita 21 enero 2014

Viví en la casona de Chorrillos por casi 5 meses; soy mexicana y estuve de intercambio en Viña del Mar. Desde que estaba planeando el viaje encontré este hospedaje y desde entonces me encantó tan solo por las fotografías. Vivir ahí ha sido de las mejores experiencias en mi vida, llegar a casa es muy acogedor, el estilo rústico lo hace distinto a todos los demás, es cómodo, limpio y los propietarios son excelentes personas; a mi me han tratado como una más de la familia siempre cuidando de mi. Encontré a gente extraordinaria en este lugar por lo que me atrevo a recomendarla en precio, servicio, limpieza, calidad y ambiente. Lo mejor es que tienes una bicicleta disponible para ti para que puedas recorrer Viña y sus alrededores de una manera distinta.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó sin acompañante

Mi querida Monste
Gracias por tu tan cariñoso comentario dejado en el portal de viajeros tripadvisor. Nos ayudan mucho sus comentarios para poder mejorar nuestro servicio.
Amiga, siempre te recordamos con mucho cariño y felicito a tu pais por promover y facilitar los intercambios estudiantiles. El año pasado volvi a hospedar a 2 nuevas chicas mexicanas de intercambio, tan alegres y cariñosas como tu, con las que tambien hicimos muy buenas migas. Espero poder recibirte algun dia con tu familia o yo viajar con la mia para recorrer tu hermoso pais (puede ser en moto con tu papa...recuerdas??...jeje).
Recibe un gran abrazo de nuestra parte y muchos cariños.
Un beso,

N.° 1 de 2 en Reñaca
Hotel Residencia Blest Gana
Hotel Residencia Blest Gana
N.° 10 de 76 en Viña del Mar

Hoteles en la zona de Viña del Mar con opiniones recientes

¿Has estado en Casona de Chorrillos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casona de Chorrillos

Dirección: Pasaje Portugal 75, Chorrillos | Frente a estación de metro Chorrillos, Viña del Mar 2520634, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Viña del Mar
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º14 de 121 alojamientos especiales en Viña del Mar
Rango de precios: 36 € - 95 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Casona de Chorrillos 2*
El Hostal Casona de Chorrillos cuenta con 11 habitaciones totalmente equipadas y muy acogedoras. Ubicado en frente de la estación de Metro Chorrillos con conexión a Valparaíso y otros puntos de interés de la ciudad. La estadía incluye uso de Bicicleta ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, HostelWorld y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Casona de Chorrillos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.