“Tuvo tiempos mejores” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Aqui Jaime

Aqui Jaime
En el puesto nº 38 de 468 Restaurantes en Viña del Mar
Cocina: Marisco, Chilena, Sudamericana
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños, Niños, Romántico, Vistas
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Mendoza, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Tuvo tiempos mejores”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

He ido muchas veces, antes era mas abundante y de mejor calidad la comida. Pedimos machas a la parmesana y estaban horribles y pocas. El pescado frío y el mozo que nos atendió no tenía experiencia.
Tiene una hermosa vista si vas al mediodía.

• Visitado el abril de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Agradable lugar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014

No podía salir de Chile sin probar los locos, todo un manjar, nos los recomendaron con un picado de cebolla y mayonesa y un buen vino, realmente no comimos más pues había un avión esperándonos que casi perdimos.

• Visitado el noviembre de 2013
La Ligua, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Buen lugar para cena romantica”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2014

Buena cena, si se paga el lugar precioso y la vista. Invité a mi señora un día en la noche, le encantó el pisco sour y la comida para impresionar a nuestras señora.

Visitado el noviembre de 2013
Mendoza, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 51 votos útiles
“EXCELENTE”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2014

De lo mejor que hay en Viña del Mar y Con Con. La especialidad pescados y mariscos. Hacela la reineta como nadie. En general todos los platos, que variados, son un exquisitez. Muy recomendable.

• Visitado el mayo de 2014
VALPARAISO
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“2da visita, peor que la primera”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2014

Dada la pèsima atenciòn que habìamos recibido el 20-01-214, al Administrador nos invitò por cortesìa de la casa a un nuevo almuerzo.
Aquì la experiencia. Nos ubicamos en la misma mesa anterior, terraza de abajo junto al mar, hicimos nuestro pedido. Llegaron nuevamente con un mini pocillo con cebolla picada (se supone era pebre) y 2 mini pancitos. Trajeron los platos y se desaparecieron los mozos, nunca volvieron a llenar las copas. nunca trajeron màs pan,etc. Pedimos cafè cortado y llegaron con express.
Y el peor de los chistes, el mozo se burlò de nosotros cuando quisimos retirarnos, se hizo el chistosito dicièndonos que la cuenta era esta vez de $ 40.000!!!!!!!!!!!!. En resumen, siguen dando un pèsimo servicio, los mozos son de lo peor, a otras mesas nuevamente les llevaron cuentas equivocadas, Absolutamente no recomendable.

• Visitado el enero de 2014