Best Western Marina Del Rey
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel Rokamar(Viña del Mar)
  • Desayuno incluido
Hotel Asturias(Viña del Mar)
Ver hotel
Hotel Monaldi(Viña del Mar)
  • Wifi gratuito
Hotel Santino(Viña del Mar)
  • Parking gratis
La Blanca Hotel(Viña del Mar)
  • Desayuno incluido
  • Parking gratis
Hotel Monterilla(Viña del Mar)
  • Restaurante
561 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 6 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el hotel por su cercanía al anfiteatro de la quinta vergara donde se realiza el festival de la canción de viña del mar, está a 7 cuadras por lo que se puede ir caminando sin problema. El sector es muy tranquilo de día y noche.

El hotel está a media cuadra del metrotren que une a viña del mar con valparaiso y a 6 cuadras de la playa lo que le da una alta conectividad. Pero no tiene vista al mar.

El servicio del personal es excelente y muy cálido, siempre dispuestos a entregar lo mejor.

La habitación con aire acondicionado, alfombrada tv cable, wifi y frigobar cumple perfectamente con las expectativas.

Desayuno con Bufet completo exquisito con gran variedad que disminuye al término del horario correspondiente.

Gimnasio en un rincón del estacionamiento subterráneo es muy chico y casi sin elementos no lo recomiendo.

Sólo lamento encontrar en baño araña de rincón enorme que tuve que matar con un zapato considerando su peligrosidad, entiendo que toda edificación tiene arañas pero siempre se pueden extremar las medidas de limpieza y fumigacion para prevenir riesgos.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
BWMarinadelRey, Public Relations Manager en Best Western Marina Del Rey, respondió a esta opiniónRespondido: 14 marzo 2014

Estimado Huésped:
Agradecemos los comentarios sobre su reciente estancia en nuestro hotel.
Su preferencia es importante para nosotros como también sus comentarios y opiniones.
Marina Hoteles busca superarse permanentemente y así poder ofrecer una mejor y más agradable experiencia tanto para Ud. como para cada uno de nuestros huéspedes.
Apreciamos y valoramos su fidelidad a nuestra Marca.

Atentamente,

Yolanda Cabrera
BEST WESTERN Marina Del Rey

Opinión escrita 1 marzo 2014

Por motivos laborales estuve 3 dias en este Hotel, el servicio a la habitación es excelente, las habitaciones super comodas, piso alfombrado y todo limpio, no se les escapa ningún detalle, el baño con todas las comodidades necesarias, secador de pelo, accesorios de baño, toallas con excelente higiene, agua caliente funciona en óptimas condiciones, extractor automático de aire y vapores. El desayuno buffet muy variado y con un amplio comedor.
Muy buen hotel.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 25 febrero 2014

Estuvimos 6 dias alojadas y realmente no gusto la ubicacion centrica a la vuelta de la peatonal; si bien hay que caminar 4 cuadras para ir a la playa esto no desmerecece la ubicacion. La zona es segura y esta sobre 1 avenida principal frente a la estacion del metro , pero nos movilizamos en bus para ir a valparaiso, reñaca ,ya que paran en la misma cuadra. la habitacion es amplia, limpia no hay ruidos de la calle, buena vista. El lugar para desayunar es el mismo restaurante del hotel, grande y comodo. Excelente desayuno buffet ,rico ,variado y los productos de 1º nivel muy frescos. HAY 2 PC con internet en el lobby, porque el wifi no llega a la habit. Se descansa bien con ubicacion centrica y todos los medios de transporte. Recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitacion sobre la avenida en piso alto para tener buena vista
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 6 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel esta muy bien ubicado pero muy dejado estar. Cuando llegamos la cama por dentro estaba llena de pelos por lo que pedimos un cambio. En la siguiente habitacion encontramos una chala (chancleta) usada y llena de arena bajo una silla. Si bien no nos cobraron esa primera noche, el manejo del staff es muy deficiente. Pros: ubicacion, estacionamiento gratuito y desayuno.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos y nuestra cama estaba llena de pelos! Ni siquiera habian cambiado las sabanas. El hotel es antiguo pero esta bien ubicado en una zona centrica cercana a varios sitios de interes como el casino, bares, restaurantes y playa. Lamentablemente nos toco una experiencia inperdonable en un hotel; la mala limpieza.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos