“Resumen de mi estadia de cuatro días”

Ocupa el puesto n.º9 de 49 hoteles en Viña del Mar
Temperley, Argentina
“Resumen de mi estadia de cuatro días”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2014

Buen día, me alojé en vuestro hotel durante cuatro días, lo que puedo decir es que tiene una excelente ubicación, es muy limpio, buena atención, excelente buffet y mi sugerencia es que cuando haya gente ruidosa en otra habitación se tomen las medidas del caso.Mi experiencia fue que de 4 días, 3 no pude dormir por la noche por ruidos molestos que provenían de la habitación contigua donde se hospedaron unos periodistas que en la madrugada tenían el volumen de la música altísima y demás.También en la cochera que está pegada al hotel, parece que el sereno pasó una noche de fiesta, con gritos incluidos.Me hospedé en el piso 3º, desde el día 9 de marzo hasta el 13 del mismo mes.Soy de Buenos Aires y mi nombre es Ricardo Alberto Mato. Les mando un saludo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
BWMarinadelRey, Guest Relations Manager en BEST WESTERN Marina Del Rey, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Agradecemos los comentarios sobre su reciente estancia en nuestro hotel.
Su preferencia es importante para nosotros como también sus comentarios y opiniones.
Marina Hoteles busca superarse permanentemente y así poder ofrecer una mejor y más agradable experiencia tanto para Ud. como para cada uno de nuestros huéspedes.

3,5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 marzo 2014

El hotel mas bello al que eh ido en mi vida, excelente servicio, la gente muy amable... cerca de la plaza que fue lo mas valioso... la vista, las habitaciones, el desayuno!!! impresionante!!! sin duda volveria a ir!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
BWMarinadelRey, Guest Relations Manager en BEST WESTERN Marina Del Rey, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014

Santiago, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Marina del Rey resultó ser un muy buen hotel. Excelente limpieza en piezas, baños, pasillos, ascensores, restaurant, todo, no hay excepciones en cuanto a la limpieza.
El desayuno es muy variado y la comida es fresca. El desayuno es buffet y tiene muchas opciones.
Fuera del desayuno no consumí otras comidas, salgo un par de sándwiches que son totalmente recomendables. Mi habitación fue la 605 (piso 6), con vista hacia calle Viana, muy tranquila y no se sienten ruidos en absoluto, ni siquiera porque hay un edificio en construcción al costado del hotel.
El personal es muy amable y atento.
Estuve 2 noches y volvería a ir si se presenta la oportunidad.
Nada negativo que acotar.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones de pisos altos, yo estuve en piso 6 y no tuve problemas con ruidos molestos.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
BWMarinadelRey, Public Relations Manager en BEST WESTERN Marina Del Rey, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014

BEST WESTERN Marina Del Rey
mos tenerlo de nuevo entre nosotros.
Santiago, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el hotel por su cercanía al anfiteatro de la quinta vergara donde se realiza el festival de la canción de viña del mar, está a 7 cuadras por lo que se puede ir caminando sin problema. El sector es muy tranquilo de día y noche.

El hotel está a media cuadra del metrotren que une a viña del mar con valparaiso y a 6 cuadras de la playa lo que le da una alta conectividad. Pero no tiene vista al mar.

El servicio del personal es excelente y muy cálido, siempre dispuestos a entregar lo mejor.

La habitación con aire acondicionado, alfombrada tv cable, wifi y frigobar cumple perfectamente con las expectativas.

Desayuno con Bufet completo exquisito con gran variedad que disminuye al término del horario correspondiente.

Gimnasio en un rincón del estacionamiento subterráneo es muy chico y casi sin elementos no lo recomiendo.

Sólo lamento encontrar en baño araña de rincón enorme que tuve que matar con un zapato considerando su peligrosidad, entiendo que toda edificación tiene arañas pero siempre se pueden extremar las medidas de limpieza y fumigacion para prevenir riesgos.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

Linares, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Por motivos laborales estuve 3 dias en este Hotel, el servicio a la habitación es excelente, las habitaciones super comodas, piso alfombrado y todo limpio, no se les escapa ningún detalle, el baño con todas las comodidades necesarias, secador de pelo, accesorios de baño, toallas con excelente higiene, agua caliente funciona en óptimas condiciones, extractor automático de aire y vapores. El desayuno buffet muy variado y con un amplio comedor.
Muy buen hotel.

Hotel Oceanic
N.° 1 de 2 en Reñaca
4.0 de 5 burbujas 333 opiniones
Hotel del Mar - Enjoy Vina del Mar - Casino & Resort
Hotel del Mar - Enjoy Vina del M...
N.° 3 de 49 en Viña del Mar

Información adicional sobre el BEST WESTERN Marina Del Rey

Establecimiento: BEST WESTERN Marina Del Rey
Dirección: Ecuador 299, Viña del Mar, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Viña del Mar
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º9 de 49 hoteles en Viña del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 173 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — BEST WESTERN Marina Del Rey 3.5*
El hotel goza de una magnífica ubicación en el centro de la ciudad y la zona de negocios de Viña Del Mar, a poca distancia a pie de las playas de Caleta Abarca, el famoso Casino Municipal, los distintos paseos peatonales, la Calle Valparaíso y la Avenida Perú. Ofrecemos habitaciones cómodas, espaciosas y tranquilas con control climático, televisión en color por cable con CNN y películas, secador de pelo y servicio de habitaciones. Además, el BEST WESTERN Marina Del Rey dispone de un restaurante que ofrece desayuno completo gratuito, salón, cajas fuertes, llave-tarjeta electrónica y sala de reuniones con capacidad para 500 invitados. Nota: tenga en cuenta que el impuesto gubernamental (19%) no se aplica a ciudadanos extranjeros. Es necesario presentar un pasaporte extranjero válido. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Marina Del Rey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Marina Del Rey Vina Del Mar
Best Western Marina Del Rey Hotel Vina Del Mar