Best Western Marina Del Rey
Hotel Oceanic(Reñaca)
218 US$
181 US$
  • Parking gratis
Hotel Monterilla(Viña del Mar)
119 US$
113 US$
170 US$
  • Parking gratis
Hotel Conference Town(Viña del Mar)
124 US$
  • Parking gratis
Hotel Agora(Viña del Mar)
83 US$
66 US$
  • Internet gratuito
La Blanca Hotel(Viña del Mar)
105 US$
  • Desayuno incluido
117 US$
Hotels.com
259 US$
211 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Dei Templi Apart Hotel(Viña del Mar)
137 US$
  • Parking gratis
Hotel Monaldi(Viña del Mar)
53 US$
561 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 junio 2014

En Argentina llamamos "medio pelo" a algo que pretende ser pero se queda a la mitad. Este hotel es un poco eso, pero con el agravante de que no es nada barato comparado con otras alternativas buenas (o iguales de "malas", pero mucho más económicas).
Está bien ubicado y "se vende" muy bien con sus fotos en la web, pero todo queda a medias.
Las camas no son buenas (se sienten algo viejas y por lo tanto blandas)
El GYM es un espacio mínimo (no más de 10 m2), escondido al lado de un estacionamiento subterráneo, en donde dan muy pocas ganas de practicar ejercicios.
Desayuno bien, pero sin nada que destacar.
Amable atención de su gente.
Bien ubicado a pesar de no estar frente al Mar. Sólo hay que caminar unas pocas cuadras para llegar a la playa.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
BWMarinadelRey, Guest Relations Manager en Best Western Marina Del Rey, respondió a esta opiniónRespondido: 28 junio 2014

Estimado Huésped:

De parte de todo nuestro equipo, le pido disculpas por no haber superado sus expectativas.
Su satisfacción es importante para nosotros y utilizaremos sus comentarios y opiniones para realizar mejoras y asegurarnos de ofrecer la mejor experiencia para nuestros huéspedes en el futuro.

Espero que considere alojarse de nuevo con nosotros de forma que tengamos otra oportunidad para ofrecerle una mejor experiencia.

Opinión escrita 25 junio 2014

Estuvimos 2 noches en este hotel, en Junio de 2014.
No está mal, pero esperen menos de lo que las fotos muestran (y el precio que cobran!). La habitación y el baño son espaciosos, pero se le notan los años ya. El colchón no era nuevo ni tan cómodo.
El desayuno es bastante completo, aunque no con productos de tan buena calidad, ni buena refrigeración para las cosas que lo necesitan!
Dicen tener gimnasio, y hay uno, pero de la mitad del tamaño de una habitación, atestado de cosas! y se encuentra en los estacionamientos: en una zona alejada y fría.
La atención y el servicio no son malos... Tiene una buena ubicación (principalmente respecto de la Quinta Vergara, el Metro y la Terminal de Buses)

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimado Huésped:
Agradecemos los comentarios sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Sus opinión es importante para nosotros como también su preferencia.

De parte de todo nuestro equipo, le pido disculpas por no haber superado sus expectativas, utilizaremos sus comentarios y opiniones para realizar mejoras y asegurarnos de ofrecer la mejor experiencia para nuestros huéspedes en el futuro.

Opinión escrita 7 junio 2014

Visité el hotel en el mes de febrero, en pleno Festival de Viña del Mar y he quedado maravillada por la atención, instalaciones y excelente ubicación. Cercano a variados lugares interesantes de conocer. Desayuno exquisito y variado.Totalmente recomendado y con deseos de regresar

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Atentamente

Opinión escrita 6 junio 2014 mediante dispositivo móvil

A pesar de que por fuera de ve antiguo, sus interiores no lo son. Excelente atención, los camas son muy amplias, el servicio es muy amable y los baños son demasiado espaciosos. Me encantó el lugar ideal para descansar aunque la vista no es para nada linda desde las habitaciones ya que dan a otros hoteles. Sin embargo, es un lugar cómodo y agradable y muy cerca de la playa.

• Se alojó en febrero de 2014

Atentamente

Opinión escrita 5 junio 2014

Nos hospedamos una noche y el servicio es excelente, limpio, acogedor, las personas de recepción son muy amables y el desayuno es maravilloso, céntrico
Recomendable totalmente para todas las personas.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimado Huésped:
Agradecemos los comentarios sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Todas las opiniones de nuestros huéspedes son importante para nosotros.
Marina Hoteles busca superarse permanentemente y así poder ofrecer una mejor
Apreciamos y valoramos su fidelidad a nuestra Marca.

BEST WESTERN Marina Del Rey