“Nos encanta” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 49 hoteles en Viña del Mar
Santiago, Chile
“Nos encanta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Esta es la 4ta vez que nos quedamos en este hotel, y la verdad es que es un agrado desde que nos encontramos con la primera persona que nos recibe. Todos de trato cordial y amable. En esta oportunidad, llegamos un antes de la hora de check in, pero al vernos con una niña y una guagua, se preocuparon de acomodarnos de forma muy rápida en una pieza. Muy atentos.

Las piezas son cómodas, con instalaciones que si bien se notan antiguas, están bien mantenidas. Comida y desayuno rico. Sólo lamentamos haber pedido un plato especial para mi hija, respondiéndonos que sólo entregaban lo que había en la carta, cuando en otros hoteles, la respuesta siempre ha sido positiva.

Notamos que hubo cambios en el lobby y en otras partes del hotel, lo que demuestra preocupación por renovarse.

Ubicado a pasos de la Av. Valparaíso y cerca de negocios y plazas, sin duda se constituye en una buena alternativa de hotel que no tiene vista al mar.

Creemos que es un hotel con buena relación precio-calidad que puede lucir tranquilamente sus 4 estrellas. Sin duda que seguiremos yendo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
BWMarinadelRey, Guest Relations Manager en BEST WESTERN Marina Del Rey, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimada Sra. Fernanda:
Gracias por los comentarios en relación a su ultima estadía en nuestro hotel. Siempre es positivo poder contar con el feedback de nuestros clientes y así poder mejorar cada día la calidad del servicio.
Esperamos poder atenderlos en un futuro próximo y agradecemos su fidelidad a Best Western Marina Hoteles.
Saludos cordiales

Best Western Marina del Rey

• Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Me encantó el hotel, el personal muy amable y la habitación estaba perfecta para los cuatro, camas grandes temperatura ideal y no se siente el ruido de la calle, los baños estaban limpios y bien equipados. La ubicación es buenísima, uno deja el auto en el estacionamiento y se olvida ya que está a pasos de todo y con el metrotren en la esquina para ir a Valparaíso u otra localidad. Lo recomiendo totalmente si va de paseo a Viña y busca un buen lugar donde pasar la noche cómodamente y desayunar, no es para estar todo el día en el hotel ya que no tiene más atracciones como piscina, sala de juegos, etc., pero nosotros íbamos a recorrer la ciudad y alrededores y este hotel cumplió 100% con nuestras expectativas, sin duda volvería a alojar en él.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Best Western

BWMarinadelRey, Guest Relations Manager en BEST WESTERN Marina Del Rey, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimada Sra Gloria:
Agradecemos sus comentarios, siempre es importante para nuestro hotel las opiniones generadas por nuestros huéspedes. Esperamos haber cumplido con todas sus expectativas.
Esperamos pueda visitarnos en un futuro cercano.
Saludos cordiales
Best Western Marina del Rey
mendoza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

En Argentina llamamos "medio pelo" a algo que pretende ser pero se queda a la mitad. Este hotel es un poco eso, pero con el agravante de que no es nada barato comparado con otras alternativas buenas (o iguales de "malas", pero mucho más económicas).
Está bien ubicado y "se vende" muy bien con sus fotos en la web, pero todo queda a medias.
Las camas no son buenas (se sienten algo viejas y por lo tanto blandas)
El GYM es un espacio mínimo (no más de 10 m2), escondido al lado de un estacionamiento subterráneo, en donde dan muy pocas ganas de practicar ejercicios.
Desayuno bien, pero sin nada que destacar.
Amable atención de su gente.
Bien ubicado a pesar de no estar frente al Mar. Sólo hay que caminar unas pocas cuadras para llegar a la playa.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
BWMarinadelRey, Guest Relations Manager en BEST WESTERN Marina Del Rey, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Estimado Huésped:

De parte de todo nuestro equipo, le pido disculpas por no haber superado sus expectativas.
Su satisfacción es importante para nosotros y utilizaremos sus comentarios y opiniones para realizar mejoras y asegurarnos de ofrecer la mejor experiencia para nuestros huéspedes en el futuro.

Espero que considere alojarse de nuevo con nosotros de forma que tengamos otra oportunidad para ofrecerle una mejor experiencia.

Atentamente,

Mendoza, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Estuvimos 2 noches en este hotel, en Junio de 2014.
No está mal, pero esperen menos de lo que las fotos muestran (y el precio que cobran!). La habitación y el baño son espaciosos, pero se le notan los años ya. El colchón no era nuevo ni tan cómodo.
El desayuno es bastante completo, aunque no con productos de tan buena calidad, ni buena refrigeración para las cosas que lo necesitan!
Dicen tener gimnasio, y hay uno, pero de la mitad del tamaño de una habitación, atestado de cosas! y se encuentra en los estacionamientos: en una zona alejada y fría.
La atención y el servicio no son malos... Tiene una buena ubicación (principalmente respecto de la Quinta Vergara, el Metro y la Terminal de Buses)

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Estimado Huésped:
Agradecemos los comentarios sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Sus opinión es importante para nosotros como también su preferencia.

De parte de todo nuestro equipo, le pido disculpas por no haber superado sus expectativas, utilizaremos sus comentarios y opiniones para realizar mejoras y asegurarnos de ofrecer la mejor experiencia para nuestros huéspedes en el futuro.

Atentamente,

Puente Alto, Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Visité el hotel en el mes de febrero, en pleno Festival de Viña del Mar y he quedado maravillada por la atención, instalaciones y excelente ubicación. Cercano a variados lugares interesantes de conocer. Desayuno exquisito y variado.Totalmente recomendado y con deseos de regresar

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

La Blanca Hotel
N.° 1 de 49 en Viña del Mar
4.5 de 5 estrellas 377 opiniones
Hotel del Mar - Enjoy Vina del Mar - Casino & Resort
Hotel del Mar - Enjoy Vina del M...
N.° 4 de 49 en Viña del Mar

Información adicional sobre el BEST WESTERN Marina Del Rey

Establecimiento: BEST WESTERN Marina Del Rey
Dirección: Ecuador 299, Viña del Mar, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Viña del Mar
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º8 de 49 hoteles en Viña del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 181 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — BEST WESTERN Marina Del Rey 3.5*
El hotel goza de una magnífica ubicación en el centro de la ciudad y la zona de negocios de Viña Del Mar, a poca distancia a pie de las playas de Caleta Abarca, el famoso Casino Municipal, los distintos paseos peatonales, la Calle Valparaíso y la Avenida Perú. Ofrecemos habitaciones cómodas, espaciosas y tranquilas con control climático, televisión en color por cable con CNN y películas, secador de pelo y servicio de habitaciones. Además, el BEST WESTERN Marina Del Rey dispone de un restaurante que ofrece desayuno completo gratuito, salón, cajas fuertes, llave-tarjeta electrónica y sala de reuniones con capacidad para 500 invitados. Nota: tenga en cuenta que el impuesto gubernamental (19%) no se aplica a ciudadanos extranjeros. Es necesario presentar un pasaporte extranjero válido. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Agoda y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Marina Del Rey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Marina Del Rey Vina Del Mar
Best Western Marina Del Rey Hotel Vina Del Mar