“Hotel en franca decadencia..no coman ahi”
Opinión sobre Hotel O'Higgins

Hotel O'Higgins
Ocupa el puesto n.º30 de 48 hoteles en Viña del Mar
Opinión escrita 11 enero 2012

Este hotel fue la sede oficial del festival de Vina... Ahora esta viejo, sucio y descuidado.. Compramos una oferta con comida incluida y nos encontramos haciendo fila para comer una comida de pésima calidad y presentación .. No se engañen por las ofertas.. No vale lo que dicen

• Se alojó en enero de 2012

Opinión escrita 19 diciembre 2011

Bueno invite a mi señora a pasar la noche por su cumpleaños. Llenos de ilusión llegamos a conocer este renovado hito viñamarino. El estacionamiento directo al Marga Marga. Ningún botones que te ayudara con las maletas. Empolvado después de subir desde el estacionamiento llegué a la recepción donde fuimos muy bien recibidos. Nos dieron nuestra habitación y ahí la decepción. La pieza grande y antigua, se notaba que la habían pintado pero nada más que eso. La cama king , un tele OK. El baño limpio pero nada especial. El closet antiguo. Tenía buena luz. Pero de la palabra "marketeada" refaccionada NADA.
Bajamos al bar a un pisco sour , estaba bueno.
Cuando llegó la comida empezó el calvario. Realmente mala. Pedí carne con una salsa de no se que y unas papas con perejil. La carne era una suela,dura,mala y las papas servida en forma industrial no traían perejil. Un carpaccio de filete como entrada. con la carne de un color oscuro sin comnetarios. Obviamente no lo comimos. El postre un mousse de frambuesa. (no era más que un flan con salsa de frambuesa en un vasito. Malo, muy malo para lo que decía ser. Ahora si hubieran dicho flan lo acepto. Mi experinecia de la comida pésima.
Ahora supe que el lugar estaba arrendado para un evento. La música sonó hasta altas horas de la mañana.
En mi opinión el Hotel O´Higgins es malo y tine publicidad engañosa.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 diciembre 2011

Las habitaciones ya no parecen de hotel, sino más bien de un hostal de calidad promedio. Para ser un hotel, tampoco tiene estacionamiento propio, y debes estacionarte en lo que antes correspondía al lecho del Marga-Marga. Si tienes contratado un seguro para tu auto, no debiera ser mayor inconveniente...a menos que tengas planeado ir a un hotel que en algún momento tuvo cierto prestigio.
Las habitaciones son pequeñas y ruidosas. A nosotros nos tocó una que tenía una segunda puerta que cerraba con un simple picaporte, por lo que presumo que no habríamos tenido seguridad suficiente.
La piscina estaba en reparaciones en un fin de semana de verano. Como se encuentra alejado de la playa, tampoco es una opción si viajas con niños.

Resultado: duramos menos de 10 minutos, y nos fuimos. Tampoco nos preguntaron si habíamos tenido un problema, ni la razón de abandonar tan pronto. Lo importante es que ya habían recibido el voucher con el que habíamos pagado.
Pero preferimos perder la plata que pasar un mal fin de semana en un hotel en clara decadencia.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 12 diciembre 2011

Es una pena ver como lo conquistan con promociones de ir a visitar el hotel con el concepto, ven a conocer la remodelación del Hotel Ohiggins.
Las habitaciones aparte de la cama y unos azulejos del baños, siguen siendo las mismas.
Feas, los artefactos del baño de hace 50 años, la tina se tapa, la comida es un buffet de muy mala calidad, junto con tener que hacer largas filas.
La atención es mala.
El estacionamiento es un tierral, donde se ensucia el auto.
Es una pena ver como le metieron plata, pero es lamentable el resultado!!!
Además hay fiestas y eventos en el Hotel que a los pasajeros no los dejan dormir.

No lo recomendaria!!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 diciembre 2011

Fuimos bien atendidos un hotel con historia bien mantenido, agradable y limpio donde se ve porque debajo la cama ni hablar, el desayuno es básico y la cena sabrosa sin mucha variedad pero rico. Ojo con las ofertas groupon consulten antes de comprar. Visitenlo y disfuten de un buen ambiente muy central bien ubicado.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia

¿Has estado en Hotel O'Higgins? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel O'Higgins

Dirección: Plaza Vergara w/n, Viña del Mar, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Viña del Mar
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º30 de 48 hoteles en Viña del Mar
Rango de precios: 69 € - 121 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel O'Higgins 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Odigeo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel O'Higgins con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
O'higgins Hotel Vina Del Mar
Hotel O'higgins Vina Del Mar