“Para recorrer y disfrutar”
Opinión sobre Quinta Vergara

79,99 $*
Traditional Dinner Show in Santiago
En el puesto nº 10 de 71 cosas que hacer en Viña del Mar
Opinión escrita 9 diciembre 2012

La Quinta Vergara es muy lindo para recorrer ya que tiene grandes y muy cuidados jardines, con árboles y flores. Alli esta el anfiteatro donde se realiza el Festival de Viña del Mar... el lugar es imponente, aunque impacta semejante mole de cemento en medio de los hermosos jardines.
Un bonito lugar para recorrer y quedarse a disfrutar a la sombra de algun árbol.

Opinión escrita 27 noviembre 2012

Es un lugar precioso con un hermoso jardin y un palacio dañado luego del ultimo temblor del 2010.
Muy lindas flores y arboles, al que le gusta lo verde es un lugar ideal.

Opinión escrita 15 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Honestamente, me quedé con ganas de que sea mas grande o mas bonito, tantos años viendo y oyendo sobre este escenario, que me hice la idea que era colosal. Si es grande, si es bonito, pero no sorprendente.

Opinión escrita 31 octubre 2012

Un gran Jardin,esculturas de arboles y animales,es un bonito paseo gratuito para la familia,dentro de este esta el anfiteatro donde se realiza el festival de la cancion de Viña del Mar,en si no es un gran escenario....pero han pasado muchos artistas de fama mundial

Opinión escrita 29 octubre 2012

Hermosos jardínes y la Quinta tiene super buena acústica fuimos con mi hija a un recital de los Tres. Buenísimo.