“No tiene tranquilidad”

Ocupa el puesto n.º36 de 103 alojamientos especiales en Viña del Mar
buenos aires
“No tiene tranquilidad”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2012

Este hostel es bueno solo para gente que quiere fiestas y conocer otras personas en sus viajes. Si buscas tranquilidad o silencio por las noches para poder dormir (como era nuestro caso) este no es el lugar indicado. Las habitaciones son muy ruidosas ya que todas dan a un pasillo y se escucha cada vez que pasan las personas (porque el piso cruje y porque se escucha lo que hablan), además que entra el ruido de la calle (el hostel esta ubicado sobre la peatonal principal de Viña). Si no podés dormir con luz tampoco es el lugar indicado ya que las cortinas apenas tapa el sol que entra por la ventana y las puertas de la habitación son de vidrio, asique toda la noche tenés la luz que entra del pasillo.
El lugar no es muy limpio (estuvimos 7 noches y nunca nos han ofrecido limpiar la habitación o cambiar las sábanas) y el desayuno es muy pobre... pan, leche, mermelada... y no mucho más.
La cocina es bastante pequeña (si cocinan más de dos personas el espacio ya quedaba incómodo), pero lo peor en mi opinión es el unico lugar que hay para desayunar y para comer: oscuro, pequeño, con pocas mesas y muy ruidoso.
LLegamos un sabado por la tarde y por la noche armaron una fiesta que duró hasta las 5 de la mañana (aunque solo había cuatro personas "festejando", el volumen de la musica era igual a la de un boliche)... asique esa primera noche fue imposible intentar dormir.
Tampoco quedé conforme con la atención de la recepción. Apenas llegamos nos dicen que tenemos que pagar un 5% de recargo por abonar con tarjeta, cuando yo habia avisado por mail que iba a pagar de ese modo y ellos no me dijeron nada. Además cambian de recepcionista cada dos minutos y ninguno asesora correctamente en relación a cómo moverse por la ciudad.
A todo esto tengo que sumarle que la semana que estuvimos se les dio por pintar las puertas de las habitaciones, asique el dia que pintaron la nuestra además de estar abierta todo el dia, a la noche no se podía respirar por el olor a pintura.
No quedé para nada conforme con este hostel aunque, como aclaré al principio, si buscás "joda" este es tu lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Si preferís un poco más de silencio, tenés que pedir las habitaciones alejadas de la recepción. Toda...
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
San Rafael, Mendoza, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Este hostel tiene una onda excelente!! Apenas llegamos nos atendieron muy bien, está bien ubicado en el centro de Viña del mar, tiene convenio con un estacionamiento para quienes van en vehículo y con un club nocturno, es cómodo, ideal para quien quiere conocer gente y pasarla bien!! Con este Hostel pasas al frente... COMO UN CAMPEÓN!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
Santiago, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Viajamos con unas amigas y nos encanto el lugar, cumple con el objetivo, es bueno barato y decente. Nada espectacular la decoracion, con las comodidades basicas, y lo mas importante limpio!! El staff es lo mejor, muy simpaticos y gentiles. La ubicacion tambien es buena, muy centrica, cerca de todo. Lo recomiendo para un fin de semana y carrete!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Viña del Mar, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Kalagen Hostel está en una ubicación muy buena, cerca de todo, playa, carrete, restaurants, etc.
además de la buena onda de todo el staff. Definitivamente un excelente lugar donde llegar si te encuentras en Viña!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2012

Ambiente grato y familiar, con una ubicación céntrica a pasos de todo lo que se necesite (cajero automático, farmacia, locomoción, supermercados, etc.), como también de locales y bares nocturnos. Ideal para grupos de jóvenes y estudiantes! Completamente recomendado!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó solo
4.5 de 5 burbujas 113 opiniones

¿Has estado en Columba Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Columba Hostel

Establecimiento: Columba Hostel
Dirección: Calle Valparaiso 618, Viña del Mar, Chile (Previamente Kalagen Hostel)
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Viña del Mar
Ocupa el puesto n.º36 de 103 alojamientos especiales en Viña del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 39 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Columba Hostel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Columba Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.