“Excelente experiencia”

En el puesto nº 25 de 527 Restaurantes en Viña del Mar
Opciones: Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opciones: Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Todo exquisito, en especial los gnocchi al pesto genovese. Muy buena atención y precios. Falta mejorar la limpieza en el sector de cocina que está al lado del baño de mujeres. Un detalle.
Pero muy recomendable!!!

Claudio H, Director de Relaciones Públicas en Rossonero, respondió a esta opiniónRespondido: 27 febrero 2014

Estimada Amaldini:

Estamos agradecidos de su comentario con respecto a nuestro restaurant.
Además, el consejo que nos diste sobre nuestro restaurant, y compondremos a la brevedad lo que tu nos recomendaste.

Gracias por tu tiempo, te esperamos de regreso pronto

Atentamente

Opinión escrita 9 febrero 2014

Estabamos antojados de pasta, y llegamos por casualidad. Todo lo que probé estaba exquisito, la atnción buena, el ambiente familiar. Empezamos con Bruchettas de jamón crudo, simple pero rico.
Pedimos gnocchi al pesto y estaba sublime, bien hecho el pesto y sentía que los gnocchis estaban ultra frescos. También pedimos fetucchine al la siciliana, que es como el pesto tradicional pero con tomate, un buena variación de sabor. De postre comimos bianco nero, brownie caliente con almendras, helado de vainilla y salsa de berries, muy muy bueno. Lo único que podría decir negativo es que la porción de cheesecake era un poco más reducuda en comparación al otro postre, pero todo genial!

Estimada Laura:

Agradecemos su comentario sobre nuestro restaurant, y valoramos mucho el tiempo que se tomó en hacerlo.

Además, también estamos muy orgullosos de la buena reseña que nos brindaste, pues estos detalles son los que nos ayudan a seguir mejorando.

Opinión escrita 7 febrero 2014

Yo fui aquí con mi padre dos veces en 4 días! Comimos una ensalada cesar de pollo verdaderamente buena!!! Mejor se compartida porque es MUY grande pero muy buena.
Después hemos comido una Pizza Capricciosa buena....los ingredientes utilizados son frescos y la mozzarella es buena.
También las Bruschetta mista son buenas.....lo único puede ser la Bruschetta de tomate y ajo porque deja el pan muy bañado.

Los piscos muy buenos.

Y cosa muy importante no es muy caro como otros restaurantes de viña. Calidad y cuesto OK!!!!!

BRAVI!

Estimada María Julia;

Agradecemos su comentario y reseña aqui en TripAdvisor.

Ojalá podamos volver a contar con su visita, lo esperamos con ansias.

Opinión escrita 3 febrero 2014

las pizzas especiales rossonero, lo ravioles de carne, los gnoquis todo rico. bien atendido buenos precios

Estimada Sandri:

Agradecemos de sobremanera su comentario y reseña sobre nuestro restaurant.

Siempre nos hemos caracterizado por querer entregarle a nuestros comensales una experiencia única y de la mejor calidad, por lo que estamos muy felices de que así lo haya sentido.

Opinión escrita 30 enero 2014

Deliciosa la pasta pesto,así como también los fetuccine. Deliciosos los postres y la atención muy buena

Estimada Paula ;

Le agradecemos el comentario y tiempo que se tomó en hacer una reseña sobre nuestro restaurant en TripAdvisor, ya que su feedback es la ideal forma de seguir mejorando nuestra calidad y servicio a diario.
Tambien estamos felices que disfrutaste de nuestras preparaciones y servicio.

Atentamente