“Solo uno más”

En el puesto nº 25 de 528 Restaurantes en Viña del Mar
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Opinión escrita 18 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Entramos porque era lo más cercano a lo que queriamos comer, pero no me gustó mucho, probamos una tabla de quesos y fiambres pero nada extraordinario para el precio y la presentación. Mi hijas una provoleta que si bien estaba bien hecha no tenia esmero en la presentacion que es importante a la hora de comer. Los tragos de igual modo nada extraordinario creo que debieran aumentar la calidad y presentación que vayan más de la mano. La atención recibida por Pia fue buena considerando que era nueva y por último el baño de mujeres, sucio, mal olor sin preocupación alguna por la higuiene y está muy cerca de la cocina un horror. Pero todo puede ser mejor y las criticas son para construir y no destruir. Asi que a mejorar

Claudio H, Director de Relaciones Públicas en Rossonero, respondió a esta opiniónRespondido: 27 febrero 2014

Estimada Solange:

Gracias por comentar su experiencia con nosotros en TripAdvisor. Lamentamos la situación que nos menciona, y tomaremos en cuenta sus consejos para mejorar nuestro servicio, en aras de su satisfacción en una próxima visita.

Opinión escrita 13 febrero 2014

A mucha gente le gusta este restaurante personalmente lo considero solo correcto, la comida buena, la atención nada destacable, el lugar no es acogedor.

Estimada Alejandra:

Le agradecemos el comentario y tiempo que se tomó en hacer una reseña sobre nuestro restaurant en TripAdvisor, ya que su feedback es la ideal forma de seguir mejorando nuestra calidad y servicio a diario.
Tambien estamos felices que disfrutaste de nuestras preparaciones y servicio.

Opinión escrita 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Todo exquisito, en especial los gnocchi al pesto genovese. Muy buena atención y precios. Falta mejorar la limpieza en el sector de cocina que está al lado del baño de mujeres. Un detalle.
Pero muy recomendable!!!

Estimada Amaldini:

Estamos agradecidos de su comentario con respecto a nuestro restaurant.
Además, el consejo que nos diste sobre nuestro restaurant, y compondremos a la brevedad lo que tu nos recomendaste.

Gracias por tu tiempo, te esperamos de regreso pronto

Opinión escrita 9 febrero 2014

Estabamos antojados de pasta, y llegamos por casualidad. Todo lo que probé estaba exquisito, la atnción buena, el ambiente familiar. Empezamos con Bruchettas de jamón crudo, simple pero rico.
Pedimos gnocchi al pesto y estaba sublime, bien hecho el pesto y sentía que los gnocchis estaban ultra frescos. También pedimos fetucchine al la siciliana, que es como el pesto tradicional pero con tomate, un buena variación de sabor. De postre comimos bianco nero, brownie caliente con almendras, helado de vainilla y salsa de berries, muy muy bueno. Lo único que podría decir negativo es que la porción de cheesecake era un poco más reducuda en comparación al otro postre, pero todo genial!

Estimada Laura:

Agradecemos su comentario sobre nuestro restaurant, y valoramos mucho el tiempo que se tomó en hacerlo.

Además, también estamos muy orgullosos de la buena reseña que nos brindaste, pues estos detalles son los que nos ayudan a seguir mejorando.

Atentamente,

Opinión escrita 7 febrero 2014

Yo fui aquí con mi padre dos veces en 4 días! Comimos una ensalada cesar de pollo verdaderamente buena!!! Mejor se compartida porque es MUY grande pero muy buena.
Después hemos comido una Pizza Capricciosa buena....los ingredientes utilizados son frescos y la mozzarella es buena.
También las Bruschetta mista son buenas.....lo único puede ser la Bruschetta de tomate y ajo porque deja el pan muy bañado.

Los piscos muy buenos.

Y cosa muy importante no es muy caro como otros restaurantes de viña. Calidad y cuesto OK!!!!!

BRAVI!

Estimada María Julia;

Agradecemos su comentario y reseña aqui en TripAdvisor.

Ojalá podamos volver a contar con su visita, lo esperamos con ansias.

Atentamente,