“MUY BUENO PARA ALOJARSE”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
perm2012
Mendoza, Argentina
“MUY BUENO PARA ALOJARSE”
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Muy lindo departamento, comodo, cerca de todo, lo unico que no me servia mucho es que no tiene wi fi. todo ok

FellowTra...
“Excelente lugar”
Opinión escrita el 9 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Primero que todo agradecer la hospitalidad de don Ricardo, preocupado y estructurado con el proceso de reserva y estadía (lo que me parece muy bueno). Con respecto a la residencia, tiene una excelente vista, sobre todo pensando que estuvimos en el año nuevo, en donde la vista hacia los fuegos artificiales era perfecta, también no se puede dejar de mencionar la perfecta ubicación; cercano a mall, supermercados, vías principales, la playa al frente, lo que permite dejar el auto en casa, lo que se agradece. No me cabe duda que volveremos.

Saludos don Ricardo.

mauricioa...
Nueva York, Estado de Nueva York
“el apartamento perfecto”
Opinión escrita el 3 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

nada que decir todo lindo y limpio me encanta este apartamento, el senor ricardo y su esposa muy bien amables

Su edad 50-64
Graciela...
Provincia de Mendoza, Argentina
“Espectacular!!!”
Opinión escrita el 1 de febrero de 2016 para una estancia en enero de 2016

El sr. Ricardo nos recibió muy amablemente, nos explicó el funcionamiento del dpto, el cual era mucho mejor de lo esperado; completamente equipado para brindar la mayor comodidad a sus huéspedes.
El edificio está en muy buenas condiciones y bien mantenido: impecable en cuanto a limpieza y orden, bellísimos jardines y personal atento y cortés.
Excelente ubicación para todos los gustos: playa y shopping.
Una vista insuperable.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicación y la vista.
Lo que menos le ha gustado: Me gustó todo.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
Recomendado para:
Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Naty_Sepu...
Santiago, Chile
“Excelente ubicacion”
Opinión escrita el 1 de julio de 2015 para una estancia en junio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

El departamento tiene una hermosa terraza que permite disfrutar de la vista y esta bien equipado, muy bien ubicado, en un sector tranquilo que permite descansar sin problemas, a pasos de la playa y de centro comercial, por lo que se puede dejar con seguridad el auto y salir a recorrer. Ricardo, el dueño del departamento, es muy atento y dispuesto a responder cualquier duda que se presenta, una persona muy amable que atiende muy bien.

Grupo de viaje: Familiares
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar