“Excelente variedad de té”
Opinión sobre Tea Corner

Tea Corner
En el puesto nº 1 de 23 Café y té en Viña del Mar
Opinión escrita 22 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un lugar que me gusta mucho visitar, es tranquilo y la atención es excelente. Tienen una variedad de té muy buena y las tartas son una maravilla!!! Recomiendo 100% este lugar ya sea para venir con amigos familia o en pareja...

Opinión escrita 13 octubre 2013

En este lugar se puede disfrutar de una serie de preparaciones de te de distintas partes del mundo y una variedad de sándwich saludables. Esta en una zona muy tranquila de viña, lejos del ruido de la ciudad.

Opinión escrita 12 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Esta cafetería es la segunda más linda y que ha generado tanto confort en mi, después de sut'u en Quito debo decir que esta es lo que uno espera encontrar

Opinión escrita 4 octubre 2013

Solemos ir los sabados en la mañana a desayunar , es un sitio acogedor y bien atendido. A mi entender el mejor lugar de viña para aquellos que amen el té, en mi caso que prefiero el café , tb es un exelente espacio para degustarlo. La carta de sandwich y pasteleria es de lujo, preparaciones cuidadas , de buen gusto y sin aditamentos pretensiososo. Sin dudas 100 % RECOMENDABLE.

Opinión escrita 1 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un lugar pequeño pero acogedor para tomar un rico te. Nos comimos unos galletones de avena y nueces. Y quedamos sorprendidos con el precio. Las teteras se ven pequeñas pero hacen como tres tazas. Es muy barato.