“Chocolate extra espeso :)”
Opinión sobre Tea Corner

Tea Corner
En el puesto nº 1 de 9 Café y té en Viña del Mar
Opinión escrita 24 abril 2014

Hace mucho tiempo que no quedaba tan contenta con un chocolate caliente, en la mayoría de sitios los hacen demasiado líquidos para mi gusto pero en Tea Corner lo hacen tan espeso que parece un postre. Me encanta!! La ciabatta de jamon y champiñones también está muy buena,

Hay nuevas opiniones acerca del Tea Corner
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 marzo 2014

Es un lugar exquisito para tomar onces, tiene una gran variedad de te, te sandwichs y cositas dulce. El lugar es agradable, está bien atendido y los precios están dentro de lo esperable. 100% recomendable!

Opinión escrita 19 marzo 2014

Tea Corner tiene cosas buenas

1) el precio es muy razonable
2) la atención es buena, las niñas que atienden son amorosas
3) cuenta con una carta variada de tes e infusiones (las cuales uno puede comprar para llevar a casa)
4) cuenta con un adecuado repertorio de tartas, tortas y sandwiches.
5) en la tienda, ofrecen tazas, teteras y accesorios relativos al Te para comprar (a precio no tan razonable, pero se entiende que esas cosas tienden a ser caras)
6) El lugar tienen una atmosfera/decoración que es muy grata y relajante

Lo único que a mi no me gusta entre comillas es que me parece que la ubicación no es tan central (de todas maneras queda cerca de avenida perú y san martín que son zonas clásicas de esparcimiento en viña)

Opinión escrita 18 marzo 2014

Llevo muy poco tiempo viviendo en Viña y estuve feliz de haber encontrado este lugar. El té es maravilloso, especialmente el té negro mango, que fue el que pedí.
Las chicas que atienden son muy simpáticas y te aconsejan el tiempo que debes remojar el té para que tenga un buen sabor, etc. La tarta de maracuyá es deliciosa, no he probado otro tipo de dulce, porque este me encanta.
Algunas veces te reciben con una muestra de té para degustar mientras te entregan la carta.
Para mí el lugar perfecto para conversar, relajarse y disfrutar un exquisito té.

Opinión escrita 16 marzo 2014

Muy buen lugar, muy acogedor y excelente atención.
Tienen una gran variedad de te y muy bien preparados y servidos, junto a acompañamientos para todos los gustos, todo muy bueno.
Atención muy rápida, vuelvo de seguro en próximo viaje a Viña.