“Recomendable 100%”
Opinión sobre B&B CasaMoro Hostel

B&B CasaMoro Hostel
Ocupa el puesto n.º4 de 82 hostales y pensiones en Viña del Mar
Opinión escrita 9 diciembre 2013

Mi marido y yo nos hemos alojado en este estupendo B&B por una noche, y nos quedamos con ganas de mas.
Las habitaciones son inmejorables, con un tamaño estupendo, cama cómoda, buena decoración y para mi lo mas importante es que todo estaba perfectamente limpio.
Nos sentimos como en casa de unos amigos desde el primer momento, principalmente por la amabilidad de su dueña.
Al reservar nos pareció que estaba un poco alejado del centro, pero al final esta a pocos pasos del famoso reloj de flores y dando un agradable paseo se llega al casino y zona de restaurantes, además hay servicio de taxis colectivos las 24h que pasan justo por la puerta y te puedes desplazarte al centro o a Valparaíso por 600 pesos y en pocos minutos.
El desayuno es muy completo y abundante. Muy agradable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 14 junio 2013

Fuimos con mi marido y los pasamos muy bien!! el ambiente es familiar y la familia que lo atiende es muy simpática y acogedora, las piezas lindas, limpias y con una hermosa vista. Lo recomiendo
100%.. La ubicación es buena considerando la tranquilidad donde se encuentra y lo cerca que uno se puede mover caminando, tanto a la playa, como hacia el centro. un detalle muy especial es el buen gusto que tiene especialmente en la decoración minimalista y cálida.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 junio 2013

excelente hostel, comodas y limpias habitaciones, buena vista y excelente vista. En la terraza pudimos compartir una cerveza mirando el mar. el desayuno completisimo!! no tiene estacionamiento pero no se necesita pues es muy tranquilo, lo recomiendo a ojos cerrados.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 mayo 2013

B&B CasaMoro Hostel tiene una excelente ubicación, cercana al reloj de flores y en general a todos los puntos de interés de la ciudad. El lugar es muy lindo, bien cuidado. Hermosa vista y agradable terraza. Es atendido por sus propios dueños, quienes se dedican de hasta el más mínimo detalle.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 marzo 2013

Excelente relación Precio Calidad, cómodas habitación un un estándar superior para un B&B tradicional. Puedes disfrutar de tu desayuno con una hermosa vista a la bahía. Tiene WifI gratis con cobertura en las habitaciones y terraza. Puedes bajar caminando al tomarte fotos al Reloj característico de viña del Mar y llegar fácilmente al casino. Si te gusta el Party, Café Journal esta muy cerca caminando. Si vienes en coche puedes aparcarlo a un costado sin problemas.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja

¿Has estado en B&B CasaMoro Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B CasaMoro Hostel

Dirección: Recreo Chorrillos 399, Viña del Mar 2580148, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Viña del Mar
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 82 hostales y pensiones en Viña del Mar
Rango de precios: 75 € - 139 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — B&B CasaMoro Hostel 2.5*
B&B Hostel CasaMoro, Calle Chorrillos Nº 399, Recreo, Caleta Abarca, Viña del Mar. Somos un pequeño hostel familiar, atendido por sus propios dueños, se encuentra ubicado en el sector de Recreo, Viña del Mar. Contamos con 5 habitaciones, muy bien equipadas, con camas box spring, wifi, tv cable con tv plasma baño privado, acceso a aéreas comunes como terraza , quincho y sala de internet. Locomoción a pocos pasos; cercano a playas, centro de la ciudad y próximo a atractivos turísticos como el reloj de flores a solo dos cuadras. Contamos con una vista privilegiada a toda la bahía. Además ofrecemos un exquisito desayuno continental y servicios anexos como arriendo de bicicletas o tours guiados. Nuestro objetivo es que el cliente se sienta cómodo y pueda descansar en un ambiente grato, para así aprovechar su estadía. Estamos dirigidos a ejecutivos y extranjeros y turistas que vienen ya sea por motivos de trabajo u distracción a Viña del Mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B CasaMoro Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.