“Lo mejor es el pisco sour con limón de pica y pisco peruano”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Dal Cuore

Dal Cuore
En el puesto nº 166 de 476 Restaurantes en Viña del Mar
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Descripción: Dal Cuore posee un estilo único que combina la cocina mediterránea con la cocina peruana dándole un toque innovador personal, ideal para quienes disfrutan de la buena mesa en un ambiente cercano y familiar.
Valparaíso, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Lo mejor es el pisco sour con limón de pica y pisco peruano”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 enero 2014

Acogedor restaurante, con una buena atención y buenos platos. Recomiendo el Ceviche Especial, que si bien aparece calificado como entrada es bastante contundente y más parece un plato de fondo. El pisco sour con limón de pica y pisco peruano es realmente excelente (incluso, diría que es el mejor de Viña del Mar), aunque a veces les queda muy espumoso. Las pizza roll también son deliciosas y novedosas. En resumen, muy recomendable.

• Visitado el diciembre de 2013

Santiago, Chile
“Las Tres B'”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Es un buen sitio para almorzar. Lamentablemente fuimos en la noche. El ambiente no era lo que esperábamos. La comida buena, dentro del precio. El servicio es excelente. Poca variedad en la carta. #esonomaslesdigo.

• Visitado el diciembre de 2013
La Serena, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Excelente experiencia.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

De principio a fin, nos gustó la experiencia de este pequeño y acogedor restaurante, primero la atención que puede brindar un local pequeño, se torna personal y eso no se accede en grandes salones ni cadenas con más renombre. Segundo, la carta precisa, con preparaciones y porciones en su justa medida y ambiente grato, ya que los comensales van todos con el mismo espíritu y se puede disfrutar de manera agradable sus excelentes platos.

• Visitado el octubre de 2013
Gonzalo2410, Administrador Restaurante en Dal Cuore, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Estimado,

Muchas gracias por regalarnos un poco de su tiempo y escribir una excelente apreciación de nuestro Restaurante.

Esperamos que nos visite muy pronto, y a su vez queda completamente invitado a conocer nuestro nuevo Sushi Geti el cual esta al lado de Dal Cuore en donde ambos se fusionan creando la mezcla perfecta entre Pastas Fuzion y Sushi !.

Atte.

Equipo Dal Cuore Restaurante.
Viña del Mar, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy buena Fusión Peruano-Italiana”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Buena atención, rico ceviche, mi esposo comió sorrentino de prieta con salsa al pesto y yo un risotto Lomo Saltado, ambos deliciosos y el tiramisu de postre exquisito! Un muy agradable momento.

• Visitado el noviembre de 2013
Viña del Mar, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“No era lo que esperaba”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

fuimos porque leímos muy buenos comentarios, por lo que decidimos probar. Probamos dos platos de pasta rellena con salsas distintas, ya que uno selecciona la que más te gusta, pero la verdad que quedamos decepcionados.
Era tanta la sala con crema que tenía la pasta, que no se podía apreciar el sabor de la pasta, ni de los camarones ni de las machas, los cuales a su vez era muy poco.

Visitado el noviembre de 2013
Estimada,

Muchas gracias por su crítica constructiva, por lo general recibimos muy pocas críticas debido al esmero que acostumbramos a poner en todos nuestros platos y preparaciones en cada día de trabajo, para ofrecer así, a nuestros clientes el mejor servicio día a día al cual ya están acostumbrados, tal como la recomendación que recibió. Les dejamos una invitación abierta para volver a visitar nuestro restaurante y volver a vivir la experiencia Dal Cuore y así, poder superar sus expectativas tal como quisieron hacerlo aquella vez que nos visitaron.

De ante mano gracias por su apreciación y contribuir indirectamente a nuestro crecimiento.

Atte.

Equipo Dal Cuore Restaurante.