“El mejor de viña” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Dal Cuore

Dal Cuore
En el puesto nº 122 de 457 Restaurantes en Viña del Mar
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Dal Cuore posee un estilo único que combina la cocina mediterránea con la cocina peruana dándole un toque innovador personal, ideal para quienes disfrutan de la buena mesa en un ambiente cercano y familiar.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“El mejor de viña”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Sigo opinando que es el mejor restaurant de viña, los platos son innovadores, exquisitos, la atencion excelente, el cafe kimbo que ofrecen es espectacular (de ahi que lo compro para mi casa). San ganas de volver para probar toda la carta. Lo unica sugerencia es que efectivamente la carta la encuentro un poco confusa porque no aparecen todos los platos. La ultima vez comí un risotto "cola de buey" espectacular y mi señora su clasico risotto de filete. Sin duda es muucho mejor restaurant que el fellini que se encuentra al lado.

Viña del Mar, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Volveremos.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 enero 2014

Me lo habían recomendado hace pero no se había dado la instancia...
En resumen muy bueno. Se agradece la atención profesional de los garzones y la comida de altísima calidad.
Probamos la pizza roll de camarones... una delicia para empezar.
Sorrentinos de camarón y salsa de macha para mí, rissoto de filete saltado para mi pololo. Cual de los dos más rico? No se. De postre tiramizú. Todo sabroso y con bonita presentación.
Me encantó; es un lugar acogedor, bonito, poco ambicioso, donde priorizan las buenas materias primas y el sabor de éstas. Todo sazonado en su justa medida, es decir, ni mucho que agote ni poco que aburra.

Como consejo, creo que deberían mejorar la presentación de la carta y preocuparse de tener postres más elaborados, con esos platos de fondo no me cabe duda que pueden hacer maravillas dulces.

Gracias por el rico almuerzo.
Nos vemos!!!

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 burbujas
Gonzalo2410, Administrador Restaurante en Dal Cuore, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Camila ! muchísimas gracias por tu opinión y crítica, te cuento que nuestra carta nueva nos acaba de llegar el martes, ya que la anterior era provisoria, gracias por venir y esperamos que vuelvas !!
Valparaíso, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Lo mejor es el pisco sour con limón de pica y pisco peruano”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 enero 2014

Acogedor restaurante, con una buena atención y buenos platos. Recomiendo el Ceviche Especial, que si bien aparece calificado como entrada es bastante contundente y más parece un plato de fondo. El pisco sour con limón de pica y pisco peruano es realmente excelente (incluso, diría que es el mejor de Viña del Mar), aunque a veces les queda muy espumoso. Las pizza roll también son deliciosas y novedosas. En resumen, muy recomendable.

• Visitado el diciembre de 2013
Santiago, Chile
“Las Tres B'”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Es un buen sitio para almorzar. Lamentablemente fuimos en la noche. El ambiente no era lo que esperábamos. La comida buena, dentro del precio. El servicio es excelente. Poca variedad en la carta. #esonomaslesdigo.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 burbujas
Viña del Mar, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Excelente experiencia.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

De principio a fin, nos gustó la experiencia de este pequeño y acogedor restaurante, primero la atención que puede brindar un local pequeño, se torna personal y eso no se accede en grandes salones ni cadenas con más renombre. Segundo, la carta precisa, con preparaciones y porciones en su justa medida y ambiente grato, ya que los comensales van todos con el mismo espíritu y se puede disfrutar de manera agradable sus excelentes platos.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 burbujas
Gonzalo2410, Administrador Restaurante en Dal Cuore, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Estimado,

Muchas gracias por regalarnos un poco de su tiempo y escribir una excelente apreciación de nuestro Restaurante.

Esperamos que nos visite muy pronto, y a su vez queda completamente invitado a conocer nuestro nuevo Sushi Geti el cual esta al lado de Dal Cuore en donde ambos se fusionan creando la mezcla perfecta entre Pastas Fuzion y Sushi !.

Atte.

Equipo Dal Cuore Restaurante.