“Muy buen restaurante y precio calidad imbatible” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Dal Cuore

Dal Cuore
En el puesto nº 119 de 406 Restaurantes en Viña del Mar
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Dal Cuore posee un estilo único que combina la cocina mediterránea con la cocina peruana dándole un toque innovador personal, ideal para quienes disfrutan de la buena mesa en un ambiente cercano y familiar.
Viña del Mar, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Muy buen restaurante y precio calidad imbatible”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

He ido aquí varias veces y se convirtió instantaneamente en un favorito de mi polola y yo cuando queremos ir a comer algo en Viña del Mar. El Rissotto de Lomo Saltado es muy bueno, aunque podrian poner un poquito más de carne. Las medias lunas de curry (que en verdad son pasta fresca rellan de carne de jaiba, queso y cebollines) son exquisitas, la masa muy delgada, se nota la preocupación del chef por lograr un producto de calidad, estas las probé con la salsa afrodisíaca, que es vino blanco coon mariscos, exquisito. Todo acompañado de una copa de vino de la casa (se vende vino por copa, lo que es muy conveniente) y un café expresso al final, quede muy contento. En otra ocasión probamos el Cebiche que estaba muy rico de sabor, aunque eché de menos los choclos peruanos en vez de los comunes y corrientes.
Y lo mejor son los precios, sale app 10000-15000 por persona y la comida realmente vale la pena. RECOMENDADO!

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Gonzalo2410, Administrador Restaurante en Dal Cuore, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Muchísimas gracias por su comentario y ademas por su recomendación, valoramos cada observación que ha hecho de nuestros platos, esperamos tenerlo con nosotros de vuelta y poder seguir ofreciéndoles el mejor servicio y calidad en nuestras preparaciones.

Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente e intimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Un restaurante excelente cuando se quiere pasar un momento en familia o con amigos. El pequeño restaurante entrega un espacio que invita a compartir y el servicio es muy cercano y se siente muy familiar.

• Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“El mejor de viña”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Sigo opinando que es el mejor restaurant de viña, los platos son innovadores, exquisitos, la atencion excelente, el cafe kimbo que ofrecen es espectacular (de ahi que lo compro para mi casa). San ganas de volver para probar toda la carta. Lo unica sugerencia es que efectivamente la carta la encuentro un poco confusa porque no aparecen todos los platos. La ultima vez comí un risotto "cola de buey" espectacular y mi señora su clasico risotto de filete. Sin duda es muucho mejor restaurant que el fellini que se encuentra al lado.

Viña del Mar, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Volveremos.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Me lo habían recomendado hace pero no se había dado la instancia...
En resumen muy bueno. Se agradece la atención profesional de los garzones y la comida de altísima calidad.
Probamos la pizza roll de camarones... una delicia para empezar.
Sorrentinos de camarón y salsa de macha para mí, rissoto de filete saltado para mi pololo. Cual de los dos más rico? No se. De postre tiramizú. Todo sabroso y con bonita presentación.
Me encantó; es un lugar acogedor, bonito, poco ambicioso, donde priorizan las buenas materias primas y el sabor de éstas. Todo sazonado en su justa medida, es decir, ni mucho que agote ni poco que aburra.

Como consejo, creo que deberían mejorar la presentación de la carta y preocuparse de tener postres más elaborados, con esos platos de fondo no me cabe duda que pueden hacer maravillas dulces.

Gracias por el rico almuerzo.
Nos vemos!!!

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas
Gonzalo2410, Administrador Restaurante en Dal Cuore, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Camila ! muchísimas gracias por tu opinión y crítica, te cuento que nuestra carta nueva nos acaba de llegar el martes, ya que la anterior era provisoria, gracias por venir y esperamos que vuelvas !!
Valparaíso, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Lo mejor es el pisco sour con limón de pica y pisco peruano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Acogedor restaurante, con una buena atención y buenos platos. Recomiendo el Ceviche Especial, que si bien aparece calificado como entrada es bastante contundente y más parece un plato de fondo. El pisco sour con limón de pica y pisco peruano es realmente excelente (incluso, diría que es el mejor de Viña del Mar), aunque a veces les queda muy espumoso. Las pizza roll también son deliciosas y novedosas. En resumen, muy recomendable.

• Visitado el diciembre de 2013