Gala Hotel & Centro de Eventos
105 US$
210 US$
197 US$
  • Parking gratis
Hotel Monterilla(Viña del Mar)
138 US$
123 US$
  • Parking gratis
Domus Mare Hotel(Viña del Mar)
170 US$
106 US$
  • Parking gratis
Hotel Conference Town(Viña del Mar)
99 US$
93 US$
  • Parking gratis
Atton San Martin(Viña del Mar)
129 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Monaldi(Viña del Mar)
53 US$
99 US$
Orbitz.com
315 US$
265 US$
  • Piscina
Casa Patrimonial Little Castle(Viña del Mar)(Increíble relación calidad/precio)
204 resultados
Opinión escrita 16 de febrero de 2013

El hotel tiene habitaciones con vista a edificios de oficina y habitacionales, se encuentra a un costado del estero de viña. No se pueden abrir las ventanas, porque la habitación se llena de mosquitos y zancudos. Con respecto al desayuno, no tengo mucho que opinar, ya que me levantaba muy temprano y a esa hora no servían el desayuno. Con respecto a la cena, lo que corresponde al menú, es abundante, pero la comida no siempre era de buen sabor, además por lo general repetían el menú varios días. En las habitaciones, los televisores no son con pantalla plana (lcd o led). lo que se rescata del hotel es que se encuentra cerca del centro de viña, a cuadras de la playa y que el personal de recepción son simpáticos...A veces la tarjeta no habría la puerta, había que intentar varias veces..La piscina a pesar de ser pequeña y estar al aire libre, lo mejor es que es temperada..muy rica el agua...

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 24 de enero de 2013

La habitación amplia y cómoda en general. La vista es fantástica!!!! Tuvimos problemas con la puerta, la tarjeta no estaba en buen estado y tenias que intentar mil veces para que se abriera. Faltaban algunos detalles importantes para un hotel como este. La atención no fue buena, algo fría y sin espíritu de servicio. Nos acompañaron a la habitación y no llevaron mi maleta, creo que fue un detalle algo desagradable en el inicio de la estadía.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de diciembre de 2012

El hotel Gala está bien ubicado, en la zona comercial de Viña a 1 cuadra de la Av. Valparaiso y 2 del Metro. Nos tocó una habitación con vista al canal y al mar, inmejorable.
Está un tanto pasado de moda en la decoración pero las habitaciones son espaciosas y cómodas y tienen todo lo necesario. Hay una piscina pequeña pero estaba bien, el desayuno era completísimo y el servicio muy bueno, amables, serviciales, competentes. El restaurante muy bueno también y con precios más que aceptables.
No le pongo más puntaje porque creo que es un poquito caro no tanto por lo que ofrece, que es todo lo que uno puede esperar, sino porque debería modernizarse un poco.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de noviembre de 2012

Hotel con buena ubicación, en pleno centro de Viña, pero le falta refacciones, está quedando antiguo, las instalaciones eléctricas poco asequibles para cargar celulares o colocar cargando el computador. Hay eventos que producen ruido espantoso y no deja dormir en las noches cuando tienen fiestas o matrimonios. La comida es buena, la atención y servicio también. Tienen playa de estacionamiento. Si lo refaccionaran, arreglaran las habitaciones, mejoraran las habitaciones, sería un hotel muy bueno.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 29 de junio de 2012

He estado varias veces por promociones en el Hotel GALA,y siempre la atencion,de partida de la srta. Isabel en el momento de hacer mi reserva ha sido digna de un buen hotel y por supuesto de una gran persona,los mozos muy buena disposicion y atentos,sus habitaciones siempres impecables y bien ubicadas,sus baños excelentes grandes bonitos y muy bien aseados,cambian todos los dias toallas y sabanas como coresponde,los articulos de baño,son muy precisos y buenos.Lo unico que falta es que en el desayuno uno pueda servirse el te o cafe,como en otros hoteles,aca hay mozos que te sirven y a veces desaparecen.OJO el desayuno es buffet y muy bueno solo falta ese detalle.RECOMIENDO LAS PROMOCIONES

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja