Gala Hotel & Centro de Eventos
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel Monaldi(Viña del Mar)
  • Wifi gratuito
Hotel Asturias(Viña del Mar)
Ver hotel
Hotel Monterilla(Viña del Mar)
  • Parking gratis
Hotel Santino(Viña del Mar)
  • Parking gratis
Hotel 3poniente(Viña del Mar)
  • Desayuno incluido
Hotel Agora(Viña del Mar)
  • Internet gratuito
Hotel Rokamar(Viña del Mar)
  • Desayuno incluido
  • Parking gratis
Hotel Cantamar(Viña del Mar)
204 resultados
Opinión escrita 7 de octubre de 2013

Creo que lo que mas debo destacar de mi estadía en este hotel es el excelente desayuno que ofrecen, tiene una muy buena ubicación, claro que la vista 100% no da al mar, pero algo se puede divisar, y su piscina temperada también es una muy buena opción después de la playa.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de septiembre de 2013

hotel con la mejor ubicación en viña del mar en consideración al precio , la vista es muy linda y todo desde el hotel esta a 10 minutos tiene estacionamiento propio lo que es muy bueno y la gente de servicio es muy amable , la comida también es muy rica si pides algo después de la media noche sus grandes emparedados de carne deliciosos la comida en el restaurante es algo cara , eso es lo único que no me gusto ya que hay una gran cantidad de lugares para ir a cenar debería ser un poco mas barato , a 10 minutos del terminal de buses y frente al casino de viña del mar excelente alternativa ´para escaparse los fines de semana hay que preocuparse de no dejar las ventanas abiertas ya q los mosquitos entran y son muy molestos

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de julio de 2013

Hotel limpio, ubicado en pleno centro de la ciudad y cerca de la playa.
De facil acceso, cuenta con estacionamiento privado.
Piezas amplias, limpias y con todo lo necesario. Algo antiguas las instalaciones pero adecuadas y con buen nivel de funcionamiento.
Buen nivel de servicio. Personal cordial y cálido. Muy bien dispuesto a resolver las necesidades de los clientes.
El desayuno tiene todo lo necesario.
En sintesis , un hotel que cumple con los requisitos de limpieza, atencion y ubicacion.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de marzo de 2013

Muy amables los integrantes de la recepcion. No es un hotel de 4 estrellas, es algo anticuado, falto de detalles, aunque muy limpias las habitaciones. La piscina es pequeña pero agradable, le falta algo de mantenimiento. En un principio nos otorgaron habitacion en el piso 14, al que no se llegaba directamente por ascensor sino que hay que hacer 2 pisos por escalera cosa muy incomoda con equipaje, lo que implica como dije que no es de 4*. Por suerte al dia siguiente, ante nuestra solicitud, fuimos movidos a otro piso.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de febrero de 2013

El hotel tiene habitaciones con vista a edificios de oficina y habitacionales, se encuentra a un costado del estero de viña. No se pueden abrir las ventanas, porque la habitación se llena de mosquitos y zancudos. Con respecto al desayuno, no tengo mucho que opinar, ya que me levantaba muy temprano y a esa hora no servían el desayuno. Con respecto a la cena, lo que corresponde al menú, es abundante, pero la comida no siempre era de buen sabor, además por lo general repetían el menú varios días. En las habitaciones, los televisores no son con pantalla plana (lcd o led). lo que se rescata del hotel es que se encuentra cerca del centro de viña, a cuadras de la playa y que el personal de recepción son simpáticos...A veces la tarjeta no habría la puerta, había que intentar varias veces..La piscina a pesar de ser pequeña y estar al aire libre, lo mejor es que es temperada..muy rica el agua...

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business