“booking”

Gala Hotel & Centro de Eventos
Ocupa el puesto n.º39 de 49 hoteles en Viña del Mar
Opinión escrita 14 julio 2014

el hotel tiene una ubicación regular, no es mala, pero en las noches es muy oscuro y desolado, linda la habitación, el baño mal mantenido, linda vista al mar y estero marga marga, buena atención y un poco caro para lo que ofrece.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 7 julio 2014

En general este Hotel me parece muy bien, especialmente las vistas y el trato recibido. No obstante, mi elección fue a través de agencia on line y llevo insistiendo una semana para que me remitan justificante del pago efectuado para que mi Institución pueda reembolsármelo. No recibo respuesta desde que me han notificado que no pueden emitir factura por ser extranjera. Esto sí me parece un problema y una opinión totalmente negativa.
Supongo que el Hotel no tiene responsabilidad en este tema ya que mi pago mediante tarjeta fue a la agencia que ha hecho la gestión. Espero que realmente lean y hagan algo al respecto.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
1  Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 21 abril 2014

Estuve un fin de semana y todo funcionó según lo previsto, la habitación tenía linda vista (piso 10) y el servicio fue acorde a lo esperado. La limpieza es algo importante y nosotros no tuvimos problemas. Lo único negativo es que la cama es muy dura

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Cumple. Las piezas son amplias, las camas son cómodas, el baño es limpio.
La atención es de primer nivel.
En lo que debe mejorar es en el mobiliario, ya que es bastante antiguo. Por ejemplo, el televisor era de los con caja hacia atrás.
Otro punto que juega en contra es que en el piso 5 se escuchan los ruidos de la piscina, lo que es realmente molesto.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 marzo 2014

Durante los feriados de Carnaval hemos viajado en familia a Viña del Mar, ciudad por demás bonita y con gente muy amable.
Nos hospedamos en el hotel Gala.
Muy bien ubicado, personal interesado en que nuestra estadía fuera de lo más agradable y cómoda. Limpio , prolijo
Un capítulo aparte es la comida que realmente resultó excelente y muy bien presentada.
Sin duda volveríamos a hospedarnos allí

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo habitaciones desde el 7|° piso en que la vista al océano es insuperable
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Sheraton Miramar Hotel & Convention Center
Hotel del Mar
Hotel del Mar
N.° 3 de 49 en Viña del Mar

Hoteles en la zona de Viña del Mar con opiniones recientes

¿Has estado en Gala Hotel & Centro de Eventos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gala Hotel & Centro de Eventos

Dirección: Arlegui 273, Viña del Mar 2571440, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Viña del Mar
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles spa en Viña del Mar
Rango de precios: 63 € - 152 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gala Hotel & Centro de Eventos 3*
Gala Hotel & Centro De Eventos es una moderna infraestructura, adecuada para disfrutar de un apacible descanso y para realizar exitosos eventos Cuenta con piscina temperada al aire libre y sauna, situado a 4 cuadras de la plaza principal de Viña del Mar. Ofrece desayuno y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita. Un restaurante. La terminal de autobuses se encuentra a 8 cuadras del hotel. Las habitaciones del Hotel son amplias y luminosas e incluyen escritorio y minibar. Algunas habitaciones tienen tina de hidromasaje. El desayuno buffet diario incluye huevos, yogures, zumos, pan, fruta, café y té. El restaurante ofrece gran variedad de platos internacionales. Usted podrá descansar, utilizar el sauna o solicitar un masaje relajante. La playa Casino está a 5 cuadras del hotel. Además cuenta con estacionamiento gratuito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gala Hotel & Centro de Eventos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gala Hotel And Centro De Eventos