“Mala atención y pesimo servicio” 1 de 5 estrellas

Hotel Cantamar
Hotel Cantamar
Ocupa el puesto n.º44 de 49 hoteles en Viña del Mar
Un miembro de TripAdvisor
“Mala atención y pesimo servicio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2006

Soy de Santa Fe, Argentina y decidi ir 2 dias a Viña del Mar con mi familia. Encontré el Hotel Cantamar por internet y me pareció un muy buen hotel con buenos servicios, así que hice la reserva correspondiente. La sorpresa fue que cuando al llegar cansado despues de haber esperado 3 horas en la frontera porque un camion se incrustó en una roca de lado de Chile, llegamos a Viña como a las 10 de la noche, cuando me dispongo hacer el check in, el conserje me da las llaves y el control remoto del televisor y me dice "habitacion 616, le habro el porton". Nadie me ayudo a bajar los bolsos y nadie me mostro la habitacion. Pero ahi no termino todo, resulta que la habitacion no se encontraba en el edificio que habia visto por internet, habia una anexo al lado del hotel y ahi nos mandaron. Cuando encontramos la habitacion (porque no nos llevaron tuvimos que buscarla), y abrimos la puerta, salia un olor a humedad terrible por viejas goteras del techo, alfombras manchadas y deterioradas, el baño sin bidet, sin basurero en el baño, puertas vencidas, ruidos en las griferías que provenían de las otras habitaciones. Resumiendo, un estilo antiguo y muy diferente al que se ve en las fotos publicadas en internet. Obviamente que ademas de tener que preguntar a que hora y en donde servían el desayuno, el mismo fue regular ya que no había café preparado sino sobresitos de cafe instantáneo.
Mi opinión general es en definitiva que tanto la atención como la calidad de los servicios no son como las muestran en internet, y no quisiera que a otro le pasara lo mismo que a mi, es por eso que dejo mi comentario aquí.

Nicolas

• Se alojó el enero de 2006